Tyler Davin, ¿Que os parece su cuerpo?

06marcos06

New member
Pues quiero saber que opinion teneis sobre un cuerpo...
Mmm, como decirlo...

¿Cuerpo fitnnes rozando el limite cercano a un cuerpo medio culturista?

No se como llamarlo, para mi está mejor que cualquier cuerpo fitness que se ve hoy por ahi, sin menospreciar los demas cuerpos.
Pero para mi este hombre tiene un 10.

TylerDavin33.jpg

tyler_davin_2_thumb%5B15%5D.jpg

tyler_davin3.jpg

6a00e54f0a235a8834010534b4eeb2970b-800wi.jpg

Y de patas anda bastante bien.

¿Que opinais?

Le falta mucha pierna y trapecios... Y cabeza también, parece un montaje, esa cabeza no va con ese cuerpo. Lo mejor es su cinturita.

llevo tiempo con una foto de este tio en mi puerta, asi cada vez que me despierto me motivo para lo que quiero conseguir

me parece un cuerpo casi perfecto, un poco de trapecio le iria de maravilla (y para mi gusto un poco de pierna)

Pierna escasa en comparación con el torso, pero comparado con otros modelos está bastante bien.

Siempre me he planteado como un modelo se arriesga a hacerse ciclos. Es decir, ciclos en los que se incluya tespestospesrospestorona (si, nombre ficticio que no quiero ban) para gente con propensión a la calvicie son un gran riesgo y en general, con cualquier otro roid, si bien hay algunos que afectan menos a este tema. No se, no creo un modelo calvo tenga el mismo sex appeal (sin ofender a los calvos!)

Pierna escasa en comparación con el torso, pero comparado con otros modelos está bastante bien.

Siempre me he planteado como un modelo se arriesga a hacerse ciclos. Es decir, ciclos en los que se incluya tespestospesrospestorona (si, nombre ficticio que no quiero ban) para gente con propensión a la calvicie son un gran riesgo y en general, con cualquier otro roid, si bien hay algunos que afectan menos a este tema. No se, no creo un modelo calvo tenga el mismo sex appeal (sin ofender a los calvos!)

images

Tiene un cuerpo de la ostia, pero las piernas no me convencen..

Pues yo no las veo mal.

Le falta mucha pierna y trapecios... Y cabeza también, parece un montaje, esa cabeza no va con ese cuerpo. Lo mejor es su cinturita.

Lo de la cabeza ahora que me fijo tienes razon.
Pero puede se un efecto visual debido a la forma de los trapecios o al grosor del cuello.
O tal vez tenga la cabeza pequeña jajaja.

A eso me referia.
Aun asi, no le veo mal las piernas.

Me gusta, y los dorsales le hacen ver que raya en el límite del fitness para volverse el de un fisicoculturista, me gusta, le falta Trapecios y más marcación en las PIERNAS

Salu2

yo ya lo conocia , de hecho antes lo tenia de avatar ami es el tipo de cuerpo que me gustaria conseguir la verdad esta bastante bien.

Me gustaria ver el cuerpo de los que dicen que falta piernas y trapecios. Tiene un gran cuerpo!

Si ahora resultara que un un mierda ¬¬ si se compara con un culturista, si le faltan piernas, gemelos basicamente y mucho trapecio y hombros, pero vamos que tiene un cuerpo acojonante sin lugar a dudas, con una cintura fina y espectacular, mas estetica que muchos culturistas, que estan gordos.

Me gustaria ver el cuerpo de los que dicen que falta piernas y trapecios. Tiene un gran cuerpo!

Las piernas están menos desarrolladas que la parte del torso, si lo quieres ver bien, sino también. Evidentemente nosotros no tenemos ese cuerpo ni lo estamos menospreciando. Entonces segun tú, no se puede criticar a alguien porque no tengamos su físico, ¿no?
Díselo a los jueces del Mr. Olympia que seguro que se echarán unas risas contigo. ;)

Un gran fisico, pero la cabeza no pega con ese cuerpo, le falta mucho trapecio, le daria mas amplitud al cuello y quedaria mucho mejor.

Y las patas tampoco están tan mal, pero en comparacion con el torso si que le falta.

Lo que tiene este hombre es un photoshop increíble.

P.D.: para los incrédulos, hay que entenderlo en su contexto.

Me molan el pecho y los brazos pero le falta trapecio a muerte creo yo y la cintura muy delgaditaa,me gustaria algo mas ancha,pero esta supercojonudo,ojala estuviera yo asi macho...

Parece de animación, por algo es modelo!!!

Por cierto me encanta leer a tíos que comentan cuerpos de tíos,__genial__

Atrás