Señores hoy es un dia unico O__o

forever_alone_birthday.jpg

Felicidades

¿Como sabes que es el/ella? xD

De la misma forma que sabemos quien es clon y quien no. Además tiene una personalidad muy particular que resalta en su forma de escribir __meparto_

Última edición:
De la misma forma que sabemos quien clon y quien no. Además tiene una personalidad muy particular que resalta en su forma de escribir __meparto_

Ah, ok jajajaja

Entoncemos tenemos el placer de saludar a la "hermosa", "sasha".

Por cierto, cada vez me aseguro mas de que Sasha era un hombre, semejante hermosura no puede estar bromeando en un foro todo el tiempo por años...

Ah, ok jajajaja

Por cierto, cada vez me aseguro mas de que Sasha era un hombre, semejante hermosura no puede estar bromeando en un foro todo el tiempo por años...

Enviar a: Buenos Aires, nido del buitre 1. Argentina

Estimado colo_gym2:
A mi pesar debo informarle que su pedido de medio billon de botellas de fanta ha superado nuestro stock y ha sido postpuesto hasta recibir nuevas existencias.
Con las buenas nuevas le informaremos
Att. el presidente de fanta

Última edición:

Estimado colo_gym2:
A mi pesar debo informarle que su pedido de medio billon de botellas de fanta ha superado nuestro stock y ha sido postpuesto hasta recibir nuevas existencias.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

enviar a: Buenos aires, nido del buitre 1. Argentina

estimado colo_gym2:
att. El presidente de fanta

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Estimado colo_gym2:

jajajaj soy todo un pagafantas profesional, hasta me saluda el dueño! _volando_

Felicidades!

Graias colo _iloveu_

forever_alone_birthday.jpg

Felicidades
[/B]

Gracias Slash _iloveu_

Feliz Cumpleaños Sasha!!! _regalo__paraguas_

__love____quiet___iloveu_

Feliz cumple!!

Gracias Arnold _iloveu_

Ah, ok jajajaja

"semejante hermosura" ohhhhhh graciassss :D

jeje colo osea que la gente que tiene tiempo aqui es fea??? jejeje mira que aqui hay personas que tienen mas tiempo que yo _lengua_

"semejante hermosura" ohhhhhh graciassss :D

jeje colo osea que la gente que tiene tiempo aqui es fea??? jejeje mira que aqui hay personas que tienen mas tiempo que yo _lengua_

En realidad no tiene nada que ver, solo que digo que hace un gran tiempo te banearon, y cada 6 meses andas insistiendo de nuevo con otro usuario.

Adios "hermosa". _iloveu_

Atrás