Mi historia o MI VERDAD jajaja

Zegna101

New member
Bueno primero lo primero;

Mexicano
30 años
1.80 mts
peso. 90.1 kgs
Cuello: 38.3
Bícep:32.00
Antebrazo:26.1
Pecho:104
Cintura:96
Cadera:101.5
Muslo:59.5
Pantorrilla:38.50

IMC: 28
%grasa corporal: alrededor del 22%

---
Esta es mi historia:
Siempre he sido una persona con tendencias a subir de peso, la primera vez que entre al gym me fue muy bien, lo dejé y subi hasta 118 kilogramos, despues bajé etc etc, hace 2 años igual estaba en sobrepeso e inicie una dieta baja en carbos y baje como 25 kilos en 6 meses igual me fue bien, despues volvi a subir a 105.5 y ahora en 9 semanas ya estoy en 90 kgs, el problema es que antes era una persona muy fuerte, era el amo de las vencidas, jugaba americano, y tenia una constitucion fuerte o robusta, ahora, hasta gente delgada me mata en las vencidas y ya no soy tan fuerte como antes, mi abuelo era jugador de futbol americano y era muy muy fuerte y robusto al igual que mi familia paterna asi que nunca me senti debil, ahora yo creo despues de tantas dietas y sedentarismo, pues creo que he perdido mucha masa muscular, por otro lado el peso lo tengo controlado, vaya estoy seguro que en unos 3 ó 4 meses recupero mi peso ideal, pero ahora quiero ganar músculo y volverme a ver fuerte, tengo una ventaja con tantito ejercicio que haga de pesas se me empieza a notar, asi que creo eso puede ser muy bueno siento que talvez ya vengo listo para crecer, así que estaré posteando en los foros y pediré su ayuda para hacerme mas grande y fuerte.

Ahora hago ejercicio, caminatas a paso medio diarias de 7 a 8 kilometros diarios, ese es mi unico ejercicio, pero quiero aprovechar que estoy adelgazando, para que cuando ya no tenga tanta grasa se me vea la fortaleza que busco, por cierto he visto que algunos de ustedes se fijan en las claviculas hay manera de saber si tengo claviculas grandes se miden o algo? tambien hay manera de saber mi constitucion? jajaja ya vi lo de las muñecas y creo ahi si fallo solo 16.5 cms.

Bueno eso es todo por ahora y de verdad un cordial saludo a todos!!

Eyy! bueno vamos! creo que puedes ir por un buen camino, eh conocido gente que ha bajado de peso y luego ha empezado a entrenar duro con musculación y ha tenido resultados increíbles, creo q puede ser tu caso, ponte firme en tu entrenamiento y aliimentate bien!!
luego sube fotos con tu antes y después así nos enteramos! jeje

saludoss!!

Eyy! bueno vamos! creo que puedes ir por un buen camino, eh conocido gente que ha bajado de peso y luego ha empezado a entrenar duro con musculación y ha tenido resultados increíbles, creo q puede ser tu caso, ponte firme en tu entrenamiento y aliimentate bien!!
luego sube fotos con tu antes y después así nos enteramos! jeje

saludoss!!

Muchas gracias por contestar facufan te agradezco mucho, puse mi rutina en "rutinas" a ver si le puedes dar una revisada.

Saludos!!

Vamos que se puede! yo mido 1.95 y llege a pesar 140kg y hoy estoy en los 98 y me siento mucho mejor :D. Si pude yo que era practicamente una morza que no caminaba 2 cuadras puede cualquiera jajajaja, saludos desde argentina.

Vamos que se puede! yo mido 1.95 y llege a pesar 140kg y hoy estoy en los 98 y me siento mucho mejor :D. Si pude yo que era practicamente una morza que no caminaba 2 cuadras puede cualquiera jajajaja, saludos desde argentina.

jajaja muchas gracias cabeza de paty! saludos!

Atrás