Diario de Luis318

Miércoles:
Press de banca: 3x5---> 42 RECORD
Sentadilla: 2x12--->42
buenos dias: 2x12---> 40 RECORD
Curl femoral: 2x12--->45 RECORD EN REPETICIONES
gemelos: 4x20---2 series de pie--->40 RECORD

2 sentado--->20KILOS RECORD

Abs:4x12

Batiendo nuevos records, para variar, en sentadilla, bajada de peso para ir mejorando la tecnica y con el fin de que los dolores no vulevan de nuevo.

Astur, como se llamaba tu grupo de rock?? que ya no me acuerdo, los indagables??

Última edición:
Bien ahi con ese entreno! buenos records para seguir progresando! sigue asi bro!
Como sentiste la sentadilla? pudiste bajar un poco mas?
Saludos

Bien ahi con ese entreno! buenos records para seguir progresando! sigue asi bro!
Como sentiste la sentadilla? pudiste bajar un poco mas?
Saludos

gracias jefe, sinceramente, estoy decidido a par a una sentadilla sumo, parece que me siento mas comodo haciendo una mayor apertura de los pies. Con la ridiculez de peso en la que estoy me permite hacerlo casi profunda con una buena tecnica, pero nada que ver al hacerla a lo sumo, mucho mas equilibrio, me mantengo mejor.

Gracias por pasarte jefe ;)

bueno señores, acabo de llegar del instituto, jugamos el torneo de futbol sala:

primer partido ganado, segundo perdido.

Tengo las patas que no las aguanto depues de estar to la mañana de pié

gracias jefe, la verdad es que voy subiendo pesos si.

Salvo en sentadilla que he tenio que bajar, espero que con el estilo sumo me vaya mejor en la tecnica.

Cuidate ;)

Vaya estafa al que le tiran las flechas si van muy lentas, que se las tiren como si fueran a darle a la diana a ver si tiene huevos a ponerse delante jajaja

mother+of+good.jpg

Hola Luis, ya veo que haces progresión lineal, cuanto pesas? y como andas de dieta?

Saludo y suerte!

Atrás