remedios contra las agujetas una vez ya estan

marcobs

New member
Entrene el jueves brazos y hoy tengo unas buenas agujetas en los triceps y claro el lunes entreno pectoral, queria saber si hay algo que pueda hacer para eliminar las agujetas para el lunes, me han comentado de tomar ibuprofeno, pero eso debe ser justo despues no? quiza realizar algun ejercicio muy suave de triceps?

que opinais

pues hacer estiramientos despues del entreno ayuda a reducir las agujetas
tambien puedes intentar hacer superseries de musculos antagonicos esto tambien ayuda a una recuperacion mas rapida
igual puede fallar algo en la dieta pueden ser muchas cosas
pero almenos si fuera yo si el lunes aun tuviera las agujetas esperaria hasta que pasen para entrenar ese musculo
un saludo

Última edición:
No hay nada que te pueda quitar las agujetas salvo volver a ejercitar el músculo en cuestion. No obstante, aunque tengas un poco de agujetas el lunes, no te preocupes porque tus triceps ya estarán preparados para el entrenamiento. La fase de crecimiento muscular dura un máximo de 48 horas. O sea, que todas tus fibras ya estarán reparadas. La recuperación puede llevar 1 semana o más, pero esto se refiere más a la limpieza de los productos de desecho y células muertas. Entrena el lunes pecho, y verás como no tienes problemas.

No obstante, si prefieres eliminar la sensación de agujetas, puedes aumentar la recuperacion haciendo algunas series de triceps muy muy ligeritas y alejadas del fallo para simplemente llenar de sangre el músculo y que se recupere antes.

Un saludo

Muy buena respuesta, auqnue las cifras tan exactas acerca de biomecanica nunca me convencen.

saludos!

Creo que el ibuprofeno las baja un poco, pero no tiene sentido tomarlo.

Lo que yo hago es lo siguiente :

Caliento el musculo en cuestión (en casa) y lo estiro en 3 series de 3-4 repeticiones de 1 minutos cada una .

Siempre estiro, antes, durante y después de cada ejercicio .

me encanta sentir las agujetas ese dolor ardiente en el musculo, solo me recuerda que el entrenamiento estuvo divertido.._coti_

Es contraproducente en un entrenamiento pesado estirar antes y durante los ejercicios, pues relaja los musculos.

Yo ya me acostumbre a tener agujetas despues del entrenamiento, hasta me gusta sentirlo. La que mas me gusta son las del pecho jajajaja.

Las peores lejos, que me cuesta HORRORES recuperarme son la de las piernas.

Yo ya me acostumbre a tener agujetas despues del entrenamiento, hasta me gusta sentirlo. La que mas me gusta son las del pecho jajajaja.

Las peores lejos, que me cuesta HORRORES recuperarme son la de las piernas.

o en el bicep y no te puedes ni peinar al otro dia. es genial..._cintura_

yo los toco y les hablo les digo " CRESCAN MIS PRECIOSOS" jejejej

para mi las peores son las de las piernas, la parte de los femorales, no podes ni caminar bien jajajaja, pero las adoro

Y esa informacion la sacaste de...?

De cualquier texto sobre estiramientos.
No tiene mucho sentido elongar un músculo entre series porque, a partir de cierto nivel de estiramiento, puede disminuir su fuerza.
Lo que pasa es que los estiramientos que suele hacer la gente entre series son extremadamente livianos. Y más les vale, porque si hicieran elongaciones máximas entre series podían acabar con un desgarro.

asi es , de echo ayer en el supermerkado se me acerco un tipo y me dijo

"señor , como lo hace para tener esos brazos....??"

que quieres que te diga revival, no me habia dado cuenta_cintura_

yo solo siento en las piernas, y hay veces que en la espalda, nunca en brazos y muy poco en pecho. por mas fuerte que los entrene, fallo y demas.

pero desde que tomo postentreno "Recon" de musclepharm, me han disminuido bastante como lo dice la etiqueta, ademas de entrenar mas fuerte.

me gustaban las agujetas, pero ahora me gusta mas entrenar mas fuerte.
saludos!

Atrás