Puntúa al forero de arriba y pon tus fotos!!

jose0615

Mimbro de mimbre
Haber,¿que les parece si cada uno pone sus fotos(volumen o definición)y el siguiente que responda,aparte de poner las suyas puntúe al de arriba y si es posible que le diga lo que debería mejorar o en que debería centrar sus entrenamientos.Puede que esto sea un fracaso absoluto o puede que funcione...Un saludo

P.D:Debes indicar si eres natural o no y el tiempo que llevas entrenando para el que te califique pueda hacerlo con mayor exactitud

Ya hay un hilo abierto de esto, te digo desde ya que esto puede ser un desfase, sobretodo cuando la gente empieze a poner fotos de misters olimpias diciendo que son ellos jajaj

Ya hay un hilo abierto de esto, te digo desde ya que esto puede ser un desfase, sobretodo cuando la gente empieze a poner fotos de misters olimpias diciendo que son ellos jajaj

Jejej se supone que cada uno debe poner las suyas,además de que sería muy cantoso...¿podrias pasarme el enlace que no lo encuentro porfavor?.Un saludo

Hola empiezo yo:
Pues llevo entrenando enserio desde Mayo y no soy natural.
Mi foto esta en mi avatar.

Saludos.

Hola empiezo yo:
Pues llevo entrenando enserio desde Mayo y no soy natural.
Mi foto esta en mi avatar.

Saludos.

Ok marcos,gracias porque aunque ya hay optro post sobre esto parece que está un poco desactualizado.¿Tienes mas fotos?Perdona que te pregunte esto pero¿llevas desde mayo de 2010 y NO eres natural?.Un saludo

Ok marcos,gracias porque aunque ya hay optro post sobre esto parece que está un poco desactualizado.¿Tienes mas fotos?Perdona que te pregunte esto pero¿llevas desde mayo de 2010 y NO eres natural?.Un saludo

Lleva ya más de un mes ciclándose, pero empezó a reconocerlo hace poco.

Hola esta es mi foto, llevo 1 mes en el gym y no tengo dieta, solo intento comer bien.

ronniecolemanimage.jpg

p.d: soy el negro

P.D:Si tienes de verdad 16 años espero que sepas bien lo que estás haciendo tio

Venga, me animo. 7-8 meses entrenando, en realidad llevo un año pero los 4-5 primeros meses solo hacia biceps y triceps por falta de conocimiento, asi que supongo que lo que cuentan son estos ultimos meses.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Te falta hombro david. es coña, vas sobrado en hombro tio!!!

YO soy el del avatar, estoy en definicion, mido 1.80 para 100kg

Vaa xavales, que este hilo mola ;).

Está bien la bromita pero poned vuestros progresos a la par que haceis la gracia.Se te ve con un progreso muy bueno David.

P.D:Dejaos de batidos,asteroides y mierdas de esas,mi primo el joni dice que lo mejor es meterse hidratos y ursulina por donde se dobla el brazo

P.D:Si tienes de verdad 16 años espero que sepas bien lo que estás haciendo tio

Es broma hombre! jaja.
Todo lo que dije es cierto, excepto lo de ''no soy natural''.
Nunca usare roids, puesto que para lo que busco no me aportan nada.

Saludos.

Me encantan tus formas David.
No desvirtuen el hilo,se ve interesante,y la gracia solo era la primera,las demas son copias jojojoj xDD.

Soy el del avatar,llevo 11 meses entrenando,tengo 16 años y estoy en volumen.
No tengo fotos actuales mas que esa.
Saludos

Atrás