fallo en press con mancuernas y golpe en el pecho...

TIO2

El coleccionista de scoop
Bueno ante todo decir que aller supere mi rpm 100kg en press de banca con barra a 5 repes.Lo que me dejo tocado para el siguiente ejercicio,el press con mancuernas.
Finalizando el ejercicio me fallo ,creo que el hombro y note como si se me quisiera desencajar,con la consecuencia de que me cayo una mancuerna de 40kg en el pecho,pero estoy bien,lo unico es el dolor que tengo al mover el hombro.
A alguien le a pasado?

A mi mas de una vez me ha fallado el brazo y me ha caido la mancuerna en el pecho, auqnue nunca a lo bestia pero si dandome un golpe. Yo creo que es un fallo del triceps.. en mi caso al menos.

no creo que sea muy bueno hacer press con barra y press con mancuernas en la misma sesion, o estoy equivocado?

Bueno ante todo decir que aller supere mi rpm 100kg en press de banca con barra a 5 repes.Lo que me dejo tocado para el siguiente ejercicio,el press con mancuernas.
Finalizando el ejercicio me fallo ,creo que el hombro y note como si se me quisiera desencajar,con la consecuencia de que me cayo una mancuerna de 40kg en el pecho,pero estoy bien,lo unico es el dolor que tengo al mover el hombro.
A alguien le a pasado?

Creo que sé la sensación que dices, se te queda el hombro como para atrás y es imposible rectificarlo hasta que dejas la mancuerna/barra, te ayudan a sacarla, o se te cae... A mí por suerte las 2-3 veces que me ha pasado era con la barra y tenía un compañero detrás hechándome un cable, así que no me golpeé, pero la sensación del hombro es muy incómoda...

por eso te quedaste jodido
No creo que tenga nada que ver vamos...

a mi se me fue directamente la fuerza,y controle un poco la bajada,pero llego a golpear,para los ejercicios de barra si pido que me echen un ojo,por si acaso jj

Atrás