Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buén avatar.
Se ve que la juventud teneis mucho tiempo libre para estas pijaditas a parte del que gastais en tocaros en soledad.
Si lo llego a saber cuando te vi hoy no sales vivo del gimnasio chaval.....
Haber si un día coincidimos más en el gym y echo un vistazo a como haces según que ejercicios porque tanto rollo que te traes con la espalda baja no es normal.
Si al final parece que el abuelo eres tu.
que cagada de entreno:
Lunes:Troso + cardio
Press de banca: 5x5 reps/ ---->48
dominadas neutras: 5x5----> sin lastre, no las complete
Remo con barra: 2x 8-12 reps/---->42
Press inclinado con mancuernas: 3x8-10/---->13
Press francés: 2x8-12/---->28
Curl con barra invertido: 2x8-12/---->26
Bueno señores estoy estancao, hace mil que no subo peso, pero no solo es eso, sino que ahora ni si quiera completo las repeticones estipuladas, ni e el press ni en dominadas, casi en nada
Que aconsejan:
1-Cambio de rutina ( sería a una fullbody)
2- Semana de descarga ( bajando pesos o directamente sin entrenar)
3-Cambiar el lunes ( que es el día que entreno mas tarde) a un día de pata, modificando asi el orden
4-No entrenar el lunes
Ale, yo estoy entre la opcion 1 o la 2, que opinan?
ya njoes solo el estancamiento, es que voi pa tras, cada vez me cuesta mas incluso completar las repes, no se que coño pasa, entendido jefe:
La semana que vienes descarga( que es no entrenar o reducir intensidad??)
Cambio a una fullbody de intendidad que me gusto bastante
quiero 3 hijos tuyos
empiezo mañana la descarga o la dejo para la semana que viene?
yo nose porque narices me he estancao ya con esta rutina si debo llevar 5 - 6 semanas![]()
si, claro hice descarga de una a otra, osea que sigo con la misma rutina o al final cambio?