Diario de Luis318

posiblemente sea el error, suele digamos "doler" en las ultimas repeticiones en las que , si voi algo forzado me tira, la verdad que creo que mi tecnica no es bueno, habrá que revisarla

gracias platón

Buén avatar.
Se ve que la juventud teneis mucho tiempo libre para estas pijaditas a parte del que gastais en tocaros en soledad.
Si lo llego a saber cuando te vi hoy no sales vivo del gimnasio chaval.....

Haber si un día coincidimos más en el gym y echo un vistazo a como haces según que ejercicios porque tanto rollo que te traes con la espalda baja no es normal.

Si al final parece que el abuelo eres tu.

Buén avatar.
Se ve que la juventud teneis mucho tiempo libre para estas pijaditas a parte del que gastais en tocaros en soledad.
Si lo llego a saber cuando te vi hoy no sales vivo del gimnasio chaval.....

Haber si un día coincidimos más en el gym y echo un vistazo a como haces según que ejercicios porque tanto rollo que te traes con la espalda baja no es normal.

Si al final parece que el abuelo eres tu.

mas quisieses tu que tocarme un pelo JAJAJJA, te mato chaval, flipas lo que se yo de artes marciales.
Como que tocarnos chaval, como si tu no te hubieses tocao poco ni na que asi tienes el antebrazo de desarollao cabronazo, caya que el simbolo de cuatro lo hiciste tú

El avatar es con cariño hombre buahahahahhahahahaha es broma

no me hacen falta tus obsevarciones tssss _porrero_

pd: un día que podaiss / queraiss quedar nacho y tu dimelo pa decirselo a ivan jefe _chino_

Última edición:
Viernes:pierna + abdominales

Peso muerto convencional: 5x5 reps /---->66 RECORD
Extensiones de cuadriceps:3x10/---->70
Prensa: 2x12 reps/ ---->134 RECORD
Curl femoral: 2x12/---->40
Gemelo sentado: 2x20---->14

Bueno las molestias al hacer abdominales se han reducido, la verdad que me he concentrado mas en la tecnica, pensando como si me diesen un puñetazo en el estomago, encogiendolo con un movimiento suave y tirando con los abdominales por regla general. Ha sido la verdad una buena mejoría en la técnica a mi criterio.

Dos records en peso muerto y prensa ( en esta última voi subiendo 2 kilos por cada sesiób por lo tanto los records serán frecuentes)

saludos y comenten hermanos jajaj

si, yo creo que la espalda esta recta, muchas gracias tio

pd: perdon por no pasarme muy a menudo por tu diario pero ando liao

que cagada de entreno:

Lunes:Troso + cardio

Press de banca: 5x5 reps/ ---->48
dominadas neutras: 5x5----> sin lastre, no las complete
Remo con barra: 2x 8-12 reps/---->42
Press inclinado con mancuernas: 3x8-10/---->13
Press francés: 2x8-12/---->28
Curl con barra invertido: 2x8-12/---->26

Bueno señores estoy estancao, hace mil que no subo peso, pero no solo es eso, sino que ahora ni si quiera completo las repeticones estipuladas, ni e el press ni en dominadas, casi en nada

Que aconsejan:

1-Cambio de rutina ( sería a una fullbody)

2- Semana de descarga ( bajando pesos o directamente sin entrenar)

3-Cambiar el lunes ( que es el día que entreno mas tarde) a un día de pata, modificando asi el orden

4-No entrenar el lunes

Ale, yo estoy entre la opcion 1 o la 2, que opinan?

que cagada de entreno:

Lunes:Troso + cardio

Press de banca: 5x5 reps/ ---->48
dominadas neutras: 5x5----> sin lastre, no las complete
Remo con barra: 2x 8-12 reps/---->42
Press inclinado con mancuernas: 3x8-10/---->13
Press francés: 2x8-12/---->28
Curl con barra invertido: 2x8-12/---->26

Bueno señores estoy estancao, hace mil que no subo peso, pero no solo es eso, sino que ahora ni si quiera completo las repeticones estipuladas, ni e el press ni en dominadas, casi en nada

Que aconsejan:

1-Cambio de rutina ( sería a una fullbody)

2- Semana de descarga ( bajando pesos o directamente sin entrenar)

3-Cambiar el lunes ( que es el día que entreno mas tarde) a un día de pata, modificando asi el orden

4-No entrenar el lunes

Ale, yo estoy entre la opcion 1 o la 2, que opinan?

Que si, si llevas estancado ya unos cuantos entrenamientos semanita de descarga y cambio de rutina.

ya njoes solo el estancamiento, es que voi pa tras, cada vez me cuesta mas incluso completar las repes, no se que coño pasa, entendido jefe:

La semana que vienes descarga( que es no entrenar o reducir intensidad??)
Cambio a una fullbody de intendidad que me gusto bastante

quiero 3 hijos tuyos

ya njoes solo el estancamiento, es que voi pa tras, cada vez me cuesta mas incluso completar las repes, no se que coño pasa, entendido jefe:

La semana que vienes descarga( que es no entrenar o reducir intensidad??)
Cambio a una fullbody de intendidad que me gusto bastante

quiero 3 hijos tuyos

Puedes como según te apetezca.
Puedes ir al gimnasio igual y hacer trabajo liviano sino te apetece estar parado en casa o no tocar ni una pesa.
También puedes salir a trotar un poco si te apetece, jugar al tenis..vamos que descarga no tiene porque ser estar tirado en el sofá.

Las fullbody son mis preferidas, a ver como te va.

empiezo mañana la descarga o la dejo para la semana que viene?

yo nose porque narices me he estancao ya con esta rutina si debo llevar 5 - 6 semanas :(

empiezo mañana la descarga o la dejo para la semana que viene?

yo nose porque narices me he estancao ya con esta rutina si debo llevar 5 - 6 semanas :(

Con esta rutina llevas 5 o 6 semanas, pero de al anterior rutina a esta ¿hiciste descarga?
Haz la descarga ya y vuelves con energía para el lunes que viene.

si, claro hice descarga de una a otra, osea que sigo con la misma rutina o al final cambio?

Descarga ya mismo toda esta semana y cambia de rutina.
Si estás bajando pesos puede ser por un exceso de la carga de trabajo en relación al descanso.
Yo probaría con una full body, 3 días semanales, haber que tal te va.

A este diario le quedan tres dias. En cuanto comiencen a pasarse mis hordas (marcos, yagami, bruce,...) estará sentenciado

Luis puedes subir alguna foto de torso?

Te sientes 100% motivado cuando vas a entrenar?

Atrás