Pastillas de ANIMAL CUTS abiertas y diluidas en agua!

splinterino

New member
Que tal compañeros, escribo pues se me ha generado una duda ya que decidi usar el Animal Cuts para ayudarme a terminar de bajar mi % de grasa a un nivel considerablemente bajo para estar bien definido, pero yo suelo ser muy sensible a los estimulantes, los termogenicos que he usado o incluso tomarme una taza de cafe me afecta a mayor escala que a las demás personas.

El animal cuts viene en pastillas, 9 pastillas cada toma, pero si yo hago todo esto de una sóla toma me va a pegar demasiado por lo de mi sensibilidad a los estimulantes, y no es una cosa que yo pueda tomarme 4 pastillas porque cada pastilla tiene una función distinta. Es por esto que decidí abrirlas todas y diluirlas en agua, para que se mantenga la proporción y así puedo decidir yo qué dosis tomar. Entonces mi pregunta es, esto se puede hacer?? o sacar el contenido de las pastillas para tomarmelo a parte me traerá alguna consecuencia no deseada? que no haga el efecto como debería o cualquier cosa? alguien sabe?

Nota: Estas pastillas de las que hablo no son duras, es decir, son polvo recubierto en una "pastilla" de plástico de 2 partes que se puede abrir fácilmente

Gracias y saludos!

Última edición:
no se que podria pasar, pero prueba primero y nos cuentas que te paso...

de los errores de aprende. _comba_

1) Porque compras algo que de antemano sabes te puede caer mal???
2) Tomalas como indica el laboratorio, si sientes los efectos secundarios, DEJALAS.
Un saludo!

2) Tomalas como indica el laboratorio, si sientes los efectos secundarios, DEJALAS.
Un saludo!

dejalo que se la tome, si le da un colico hepatico y se va de cabeza al hospital es cosa de el...._loco_

Un saludo!

dejalo que se la tome, si le da un colico hepatico y se va de cabeza al hospital es cosa de el...._loco_

Antes que nada gracias Hannibalin por tu ayuda y opinión.

El hecho que el laboratorio indique LO QUE QUIERA no quiere decir que así deba ser consumido. Cada persona tiene necesidades distintas. Por ejemplo para whey protein indican 1 o 2 scoop al día, Hay quienes toman incluso menos o más que esto, todo depende de cada quien. Y con respecto a los estimulantes como la cafeína, el cuerpo se adapta y cada vez se requiere una dosis mayor para conseguir el mismo efecto, es algo NORMAL y por eso siempre recomiendan comenzar con menos de la dosis indicada y poco a poco irla aumentando, Oss podrías leer un poco al respecto, sin animos de ofender. Pero eso no es lo que estoy discutiendo, mi pregunta es si tiene alguna diferencia tragar el polvo directo, o tragar el polvo directo en las pastillas, por si estas proveen de una liberación paulatina... Ésa es mi pregunta.

Gracias y saludos!

Yo tomé esas hace algun tiempo y para tomarlas creeme que leí mucho. Mi opinión no sale asi nadamas. De acuerdo con lo de la adaptacion del cuerpo a sustancias que exitan el SN. Mi opinión es que NO hagas eso, ya que cada pastilla trae componentes distintos que tienen distintas dosis minimas y tiempos de accion y eficacia en el cuerpo. Esto claro, la opinion de un estudiante de medicina nadamas. Toma una bolsa para empezar.Saludos.

Yo tomé esas hace algun tiempo y para tomarlas creeme que leí mucho. Mi opinión no sale asi nadamas. De acuerdo con lo de la adaptacion del cuerpo a sustancias que exitan el SN. Mi opinión es que NO hagas eso, ya que cada pastilla trae componentes distintos que tienen distintas dosis minimas y tiempos de accion y eficacia en el cuerpo. Esto claro, la opinion de un estudiante de medicina nadamas. Toma una bolsa para empezar.Saludos.

Entiendo, aprecio y agradezco tus conocimientos y tu disposición a responderme!. Aclaro algo, por si acaso, estas pastillas no son de esas duras que tienen los componentes distribuidos de forma no homogénea, estas son un simple polvo encapsulado, yo lo que hago es sacarlas de alli y ponerlas en agua y revolverlas, de manera que se mantienen las proporciones, sólo que yo tomaría menos de la dosis indicada, pero la proporción q ingiero sería la misma

¿pero has probado alguna vez a tomarlo como indica el fabricante?
o solo dices esto por el efecto que te ha podido causar otros productos?

No te recomiendo hacerlo por el siguiente motivo: La funcion de la capsula donde se encuentra el producto es dar un tiempo necesario antes de su degradacion a que llegue al estomago y de hay pase al torrente sanguinieo el producto si tu tomas el producto desencapsulado la sustancia que traen se empezaria a degradar en la boca por las enzimas de la misma y la porcion que te podria llegar al estomago es minima y sus efectos seria minimizados ten en cuenta que son cantidades muy pequeñas. Cuando un medicamento o suplemento trae capsula es por este motivo ademas de su conservacion antes de ser ingerido si Universal creyera que se consigue el mismo efecto tomandolo en polvo sacaria ese formato y se ahorraria las capsulas y las bolsitas. La forma adecuada de tomar un suplemento suele ser la que indica el fabricante. Si para ti dos bolsas diarias es mucho prueba con una. Ten en cuenta que animal cuts se cicla durante 21 dias y se descansa 7 para evitar que el cuerpo se acostumbre. Yo con una bolsa he ido bien despues de un mes sin tomar ningun termogenico volvere pero esta vez con los dos packs diarios como indica. Si te resulta muy bestia tanta pastilla hay termogenicos que quiza te puedan ir mejor.

Buenos días, disculpen me llama la atención este asunto de los suplementos;
Perdón,Alacrab; quiere decir que un termogénico puede actuar mejor en el momento de quemar grasa?
Por ejemplo que opinan sobre
Abdominal Cuts
Thermonex
L-Creatinine

en relación con el Animal Cuts? Sé que tienen funciones e ingredientes distintos cada uno; pero en sí el objetivo creo que es el mismo; definir y perder grasa, sobre todo abdominal, qué sería lo mejor que puedo tomar para definir mi abdomen y en general tronco?
Tengo 17 mido 1,72 y peso 64 kg

Perdón,Alacrab; quiere decir que un termogénico puede actuar mejor en el momento de quemar grasa?
Abdominal Cuts
Thermonex
L-Creatinine

en relación con el Animal Cuts? Sé que tienen funciones e ingredientes distintos cada uno; pero en sí el objetivo creo que es el mismo; definir y perder grasa, sobre todo abdominal, qué sería lo mejor que puedo tomar para definir mi abdomen y en general tronco?

hace dieta flaco....y mas cintura...giros abdominales y cardio..

Abdominal Cuts
Thermonex
L-Creatinine

Hola, a algunas personas les van mejores unos productos que ha otras me referia a eso y que quiza la posologia no es tan pesada como animal cuts, A mi me gusta mucho animal cuts me parece el mas completo del mercado habiendo probado otros anteriormente como Xenadrine, Stacker 4 y L-carnitina sola.

Una mezcla que va muy bien es el Animal Cuts, con un buen multivitaminico como Animal Pak o Opti-men de On mas unos 2500-3000mg de CLA diarios. Y su correspondiente trabajo aerobico.

Quiza a ti por el peso que tienes te interesa antes hipertrofiar la zona abdominal y ganar musculatura ademas creo que eres demasiado joven para empezar a suplementarte ya habra tiempo, si quieres probar con CLA y dieta. No creo que te venga mal para el tema de la grasa.

Atrás