Nueva duda

garyy

Bala perdida
¿Cuantos ejercicios se deben hacer por grupos musculares?
por ejemplo en biceps,esque igual me sobro no se xD salu2!

Depende de los días que hagas bíceps, los tipos de series que hagas y cual sea tu rutina (volumen, definición...).

Buenas. Yo creo q depende del musculo que trabajes, y de las zonas que trabajes con cada ejercicio. Yo para grupos grandes como pecho o espalda, hago 5 o 6 como muchisimo. Mientras que para grupos mas pequeños con 3 o 4 vale. Pero lo importante es q vayas viendo tu y q pruebes con que ejercicios congestionas mas el musculo, no por hacer mas va a ser mejor. Salu2

entiendo...pues yo soy ectomorfo con lo cual sigo una rutina de volumen de 3 dias a la semana,(L,m,S) y en biceps,que los ejercito los lunes,hago 3 ejercicios con 3 series de 10 repeticiones.
¿Se podría decir que voy por buen camino?

Bueno,yo creo q deberias entrenar el viernes en vez del sabado para no estar 2 dias parado. Y tpco vendria mal que metieras otro dia mas de entrenamiento,pero eso ya depende de cada uno.

Bueno,yo creo q deberias entrenar el viernes en vez del sabado para no estar 2 dias parado. Y tpco vendria mal que metieras otro dia mas de entrenamiento,pero eso ya depende de cada uno.

Exacto, si haces tres días, mejor Lunes, Miércoles y Viernes, pero lo suyo son cuatro días: Lunes, Martes, Jueves y Viernes

Si,pero como he dicho eso ya depende de la disponibilidad de cada uno.Yo x ejemplo para volumen hago 5 dias, pero si no se tiene tiempo con 4 va bien ya.

Atrás