Que ejercicios debo hacer para perder peso?

xukiya

New member
Buenas....
Tengo sobrepeso bastante y hace poco me apunte al gimnasio...
Alguien podria asesorarme sobre que ejercicios me irian bien para perder peso y no cojer agujetas????

Ya que alli no tenemos nadie que nos asesore,y nos ponemos a hacer ejercicio y claro cojemos muchas aggujtas jejeje
Se que agujetas cojemos porque hace tiempo que no practicamos deporte,pero weno me gustaria saber que ejercicios me irian bien para bajar peso...

Alguien podria ayudarme?

Gracias

Que pasa hermano!.

pesas y terminar con cardio

Camina, a una velocidad entre 6 con 5 y 7 con 5, es decir, una velocidad a la que no te sientas forzado, pero tampoco relajado, camina durante 30 minutos, luego haz 15 de bici, luego 20 de eliptica, y pa casa a descansar, si quieres hacer pesas para ir tonificando, haz 2 ejercicios de cada musculo, 3 series de 12 repeticiones con POCO PESO. Espero que te sirva de ayuda socio, de todos modos todo esta en lo que comas;) de nada te sirve matarte a gym si luego te hartas a napolitanas!!xD ( bromeo ). Yo pesaba 145 kilos, y estoy en 87:p ANIMO!

el POCO PESO es un gran error si el cuerpo no se siente estresado no quemara calorias el poco peso es de los peores mitos en esto de los musculos.

Y el cardio siempre debes dejarlo para despues de las pesas levantar pesos pesados y eso gastan mucho glucogeno y cuando haces cardio debido al esfuerzo el cuerpo se vera obligadoa recurrir a la grasa para sacar energia.

Comenzar con cardio y luego pesas es lo opuesto, el cardio te quitara energias y no podras esforzarte al maximo en los pesos por lo cual no servira, levantar pesos grandes no te hara grande porque si buscas bajar de peso tendras deficiencia calorica por lo cual no cuerpo no tendra nada con que crear musculo asi que no te preocupes.

Hola, te recomiendo que trabajes con ejercicios cardiovasculares, las pesas son buenas pero en este caso no sería lo más recomendado, puedes usar bicicleta fija, o correr a una velocidad donde de verdad sientas que tu cuerpo este trabajando, no te diré un tiempo específico porque todo depende de lo que puedas realizar, pero un gran error es dejar de hacer el ejercicio en el momento que empiezas a cansarte, hay que exigir al cuerpo yo diría que cuando ya sientas que no aguantas más hagas de 5 a 8 minutos más, recuerda respirar bien eso ayuda mucho.

Salu2.

Atrás