Compra Nuevos productos

novation

New member
Hola estoy terminando los botes y quiero comprar cosas nuevas , que tal veis estos productos.

* Gaspari sizeon + gaspari SuperPump 250 o Vitargo fusion

Gaspari intrapro

Gaspari ANAVITE

*Dymatize BCAA 5050 o Gaspari Amino Max 8000

Que eligiriais? de las 2 opciones marcadas con *

Un saludote

Tomo nota sebastian.

Voy a mirar el anabolic halo.

Como tendria que tomar el anabolic halo, el super pump y el vitargo ? que cantidades aproximadas y en que momento del dia.?

saludos

Voy a comprar esto:

- Gaspari Intra PRO ( proteina)

- Gaspari ANAVITE ( multivitaminico)

- Vitargo Fusion (creatina)

- Anabolic Halo

En cuanto a los BCAAS no voy a comprar ya que la INTRAPRO lleva BCAAS en la mezcla. O eso por lo menos es lo que pone ;).

Voy a hacer el pedido mañana por la mañana que os parece ???? Cambiariais algo mas?

Yo llevo dos días con el Halo, pero aún no puedo decir los resultados.
El Superpump me va de lujo y el vitargo he dejado de tomarlo para cuando termine el ciclo con el Halo.
Bcaa tomo antes y después de entrenar con 10 gramos de creatina.-

na na te recomiendo que compres de muscletech o BSN que funcionan mejor que estas, y compra aminos ramificados, son mas caros pero efectivos :) saludos

Yo llevo dos días con el Halo, pero aún no puedo decir los resultados.
El Superpump me va de lujo y el vitargo he dejado de tomarlo para cuando termine el ciclo con el Halo.
Bcaa tomo antes y después de entrenar con 10 gramos de creatina.-

Que notas con el superpump? el vitargo me han dicho que es muy buena creatina , por eso me decante por esa en concreto.

Con el vitargo, aparte del Halo ya cargas demasiados HC.
Cierto que con el SUPERPUMP de entreno ya cargas algo de creatina y en el post-entreno con el Halo(sólo tomo un cazo) también cargas algo más, pero como ha sido un esfuerzo grande no hay problema algo de creatina más pasado unos minutos. A mi entender...

Si quieres alargar la duracion del halo yo tomaria solo 1 scoop y posteriormente agregaria 5gr de creatina monohidrato y 5gr de BCAA, ademas de cargarte menos de HC ya que el Halo lleva 17gr por scoop.

re_

el ANABOLIC HALO sustituye a la creatina? o tomando anabolic halo hay que tomar creatina igualmente?

ANABOLIC HALO™ Hardcore Pro Series® es un suplemento post-entrenamiento científicamente desarrollado como la fórmula "todo en uno" para el crecimiento o desarrollo muscular. De hecho, esta potente fórmula post-entrenamiento contiene la forma más investigada de creatina (Creatina Monohidrato) para ayudar a construir más músculo y aumentar la fuerza a un ritmo acelerado.

ANABOLIC HALO™ Hardcore Pro Series® es un suplemento post-entrenamiento científicamente desarrollado como la fórmula "todo en uno" para el crecimiento o desarrollo muscular. De hecho, esta potente fórmula post-entrenamiento contiene la forma más investigada de creatina (Creatina Monohidrato) para ayudar a construir más músculo y aumentar la fuerza a un ritmo acelerado.

muscletech-anabolic-halo-hardcore-pro-series.jpg

Como puedes comprobar en el suplement facts de Anabolic Halo Pro Series. La cantidad por muy estudiada que este de creatina y los aminoacidos no llega a los 4gr por servicio.

Me mantengo en que es mejor para optimizar el producto aprovechando el estado anabolico que genera el producto tomar solo un servicio y añadir a tu stack diario mas aminoacidos y creatina hasta llegar a tus requerimientos diarios antes que liarte a añadir cazos mas que nada si estas controlando el tema de HC ya que va cargado por toma con unos 17gr por mucho que sea un todo en uno.

Saludos, solo te quoteo como referencia sin animo ninguno de acritud.

re:

Pues voy a probar con un bote de halo , veremos que tal. Continuo tomando la creatina junto al halo verdad?

El producto ya lleva creatina, lo que no pone que cantidad lleva a si que me es imposible decirte si puedes tomar creatina a parte o no, lo que puedes hacer es tomar por ejemplo 5gr, en caso de que el producto tuviera 5gr ya serían 10gr que no lo veo excesivo.

yo he oido hablar muy bien de Xtend, muscletech es cara de cojons de todas formas te recomiendo que si vas a pillar algun producto de estos comerciales yo compraria en tiendas extranjeras rollo iherb o bb.com

Atrás