Duda sobre proteinas vegetales

vegenarie

New member
Soy vegano, no tomo nada de carne, lacteos, huevos, nada del reino animal, he estado buscando polvos de proteinas vegetales y queria saber que tipo de proteina vegetal creeis que es mejor, si la de cañamo, guisante o arroz. Por lo que he leido el arroz tiene unos aminoacidos no esenciales mas equilibrados pero el cañamo, aunque muy deficiente en triptofano y regular en otros se digiere muy bien, no se si esto es mas importante para generar musculo. ¿O quizas lo mejor sea tomar de los tres?

Combina legumbres + cereales (no hace falta que sea en la misma comida).

Con respecto a las proteínas en polvo, las de soja tienen buen aminograma (no sabía que hubiese de guisante o arroz) pero en mi opinión como las de suero, ninguna.

Edito: Este post deberías haberlo abierto en la subsección "suplementos"

Combina legumbres + cereales (no hace falta que sea en la misma comida).

Con respecto a las proteínas en polvo, las de soja tienen buen aminograma (no sabía que hubiese de guisante o arroz) pero en mi opinión como las de suero, ninguna.

Edito: Este post deberías haberlo abierto en la subsección "suplementos"

Si, las combinaciones tipo arroz y lentejas ya las conocia, el problema de los vegetales no es la calidad de proteina, el brecol, entre otros,tiene una calidad proteinica ligeramente inferior al huevo, sino la cantidad. Ya se que hay polvos mejores, pero yo soy vegano, por eso pregunto por los polvos veganos, la de soja ya lo vi, pero he leido muchos articulos donde mencionan que la soja tiene tambien efectos perjudiciales para la salud.

Pues chico a tomar suero,que es polvo,o si lo bebes te vendra la imagen de la vaca de milka maltratada?
Si quieres proteina de calidad o tomas suero o no encontraras ninguna mejor.
La proteina de soja no es mala para nada.

Ahora lo que me viene es la imagen de un burro

reflex no hay que cachondearse de los veganos, ellos deciden comer asi porque les da la gana... hay que respetarlos

Soy vegano, no tomo nada de carne, lacteos, huevos, nada del reino animal, he estado buscando polvos de proteinas vegetales y queria saber que tipo de proteina vegetal creeis que es mejor, si la de cañamo, guisante o arroz. Por lo que he leido el arroz tiene unos aminoacidos no esenciales mas equilibrados pero el cañamo, aunque muy deficiente en triptofano y regular en otros se digiere muy bien, no se si esto es mas importante para generar musculo. ¿O quizas lo mejor sea tomar de los tres?

trata de incluir la quinoa en tu dieta..es muy rica en aminoacidos/proteina..

Atrás