Slash
Moderador
La verdad es que la gente hablaba maravillas... y me hubiera gustado probarlo...
Veremos a ver que pasa con las tiendas que aun lo tienen en stock...
Todavia, que yo sepa, se puede comprar fuera de españa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que la gente hablaba maravillas... y me hubiera gustado probarlo...
Contiene la geranamina famosa (DMAA) y rawolscina (un derivado de la yohimibina). No creo que ninguno de los dos productos sea de venta libre legal en españa. Y de los demas compuestos ni idea
yo si quieres te vendo mi bote por el precio que lo compre en usa. si te interesa manadame un mp y te digo el precio
Alerta sanitaria europea y se puede importar desde Inglaterra?? Pero no estamos en (por lo menos) una Unión aduanera
Yo lo compro a Inglaterra y me llega en 4 días en un sobrecito marrón mu normal.
Pero que no me extraña, un compañero de GYM compra otras cositas por la misma vía.
Serías tan amable de darme la dire por mp de la web inglesa donde tu compras???
Gracias y Saludos.![]()
A ver si alguien puede mandarme por privado alguna tienda en la que no te atraquen por este producto...
Aqui en españa en casi todas es de 35 € para arriba, añadiendo luego gastos de envio.
En UK sale muy caro tambien, mas que aqui en España... y lo unico que he encontrado es un vendedor de eBay, que sale por unos 32,50 € y una web americana que envia a España por 4$ y que con un descuento o no se que sale por 31 €....
El caso es que preferiría comprar en alguna tienda española o en alguna tienda en la que lo hayáis comprado algun compañero del foro, por fiabilidad... aunque pague algo mas... pero pagar 35 € + 5 € de envio me parece exagerado...
Me compré el oxy elite pro hace 2 dias en dublin sin ningún problema, yo iba buscando el hidrixicut de muscletch. Pero el guiri de la tienda me dijo que este estaba entre los 5 primeros del mercado..no lo se porque es la primera vez que compro un suplemento alimenticio, el caso es que he empezado a tomarme 2 cápsulas entes del desayuno y me pega un pelotazo esto en la cabeza impresionante y no se si es normal o es que mi cuerpo no lo tolera..si alguien me pudiera dar alguna indicación por favor, xq no se si cortar con la toma o que..lo cierto es que me siento como si fuera colocada!!