Proteina Dymatize sin sello de calidad

No se trata solo de bcaas,que está claro que son importantísimos.

También hay que mirar gr de prote por cada 100,carbos y grasas,y la phd verás que no tiene nada que ver con on y dymatize sobre todo en cantidad de protes.

Pues si,me pasé de frenada jajaja

pues te comento, por cada 25gr de scoop de la PHD vienen 20 de proteina, 1.8 de carbos y 1.6 de grasas.

en la de dymatize cada scoop son 31gr y vienen 25 de proteina, 2 de carbos y 1.5 de grasas.

como puedes observar es practicamente igual, con la diferencia de que la PHD trae 1gr mas de aminoacidos. esto sin contar tambien el sabor de una y otra proteina.

ya te has vuelto a colar otra vez xD

del estudio del link de atoyo:

PHD pharma whey, por 100 gramos

Leucina----(BCAA)10.6g
Treonina ----------- 6.7g
Isoleucina--(BCAA)6.4g
Methionina----------2.2g
Valina------(BCAA)5.9g
Pheylalanina---------3.0g
Lisina---------------9.6g
Trytophan-----------1.4g
Arginina-------------2.1g
Glicina-------------- 1.4g
Acido Aspártico-----11.1g
Histidina-------------1.7g
Cystine--------------2.2g
Proline---------------5.5g
Alanina--------------5.0g
Serina---------------4.6g
Glutamina-----------18.2g
Tyrosina-------------2.6g

TOTAL BCAAS----23GR

Elite whey dimatize.por 100 gramos

L-Isoleucina-(BCAA) 6,060g
L-leucina ---(BCAA)10,260g
L-lysina -------------10,070g
L-metionina----------- 2,050g
L-fenylanina ----------3,030g
L-treonina -----------6,450g
L-triptófano ----------1,660g
L-Valina ----(BCAA) 5,670g
L-alanina -------------4,990g
L-arginina ------------2,350g
ácido aspártico ------10,460g
L-cystina -------------2,740g
L-glutamina ---------16,910g
L-glicina -------------2,740g
L-histidina----------- 1,660g
L-prolina -------------5,870g
L-serina --------------4,990g
L-tyrosina------------ 3,130g

TOTAL BCAAS----22GR

del estudio del link de atoyo:

pues deberias de concretar más, serian 1gr más de BCAA, por cada 100gr de proteina en seco y no de producto.

Aunque dudo que alguien note la diferencia.

luego algunos hablan de no comprar un aislado, porque los 1.5gr de grasa y 1-3gr de cH por toma de una whey no se notan....

si es de proteina o de producto ya no lo se. te puse ahi el link de atoyo que edite el post para que lo vieras. yo la verdad que no me moleste en ir contando los aminoacidos de una u otra proteina. lo que si es cierto es que son practicamente iguales, pero si le sumas que la PHD sabe mucho mejor, que con la dymatize hay un monton de problemas ultimamente que si sabe peor, que si son fakes, que si uno y lo otro.. y de precio son parecidas tambien pues me quedo con PHD sin lugar a dudas.

Otra diferencia que le acabo de encontrar es que este bote caduca en 2 años y el anterior bueno caducaba en 1 año.

Ambos se envasaron en Enero del 2011 pero el bueno caducaba en 2012 y este en 2013

Otra diferencia es la textura del polvo. Este metes el dedos y lo sacas limpio, como si fuese pan rallado. El bueno metias el dedo y lo sacabas con restos de polvo, como si fuese L-glutamina.

El vendedor me ofrece enviarme otro bote y devolverle al cartero el "malo", pero eso no asegura me vaya a enviar de la buena... seguro que ya no le queda del mismo distribuidor de la pegatina plateada...

que raro me huele que el vendedor te lo quiera descambiar asi como asi.

si sus productos fueran originales no te cambiaria nada siempre y cuando la fecha de caducidad no estuviera caducada.

con esto lo que te demuestra es que te ha estafado y como te has dado cuenta para arreglar el asunto intenta portarse "bien" y cambiartelo asi como asi. eso si, a saber si ahora te vuelve a mandar un fake o uno original.

Mira no tienes que "rayarte" tanto en que si es fake o no porque lleve el holograma. Aqui en España algunos distribuidores le ponen holograma y otros no. Estas proteínas provienen de USA en todos los distribuidores que hay aqui en España y algunos optan por ponerle el holograma y otros no.

que raro me huele que el vendedor te lo quiera descambiar asi como asi.

si sus productos fueran originales no te cambiaria nada siempre y cuando la fecha de caducidad no estuviera caducada.

con esto lo que te demuestra es que te ha estafado y como te has dado cuenta para arreglar el asunto intenta portarse "bien" y cambiartelo asi como asi. eso si, a saber si ahora te vuelve a mandar un fake o uno original.

Si sabes como funciona ebay se tiene muy en cuenta los votos sobre todo si eres vendedor y quieres ser power seller tienes ventajas a la hora de publicar anuncios y descentos. Hace un par de años los vendedores podian poner votos negativos pero eso se acabo y ahora los votos negativos los ponen solo los compradores por lo tanto es beneficioso para los compradores como nosotros quiza al vendedor le interesa tener un perfil de votos lo mas limpio posible.

Mira no tienes que "rayarte" tanto en que si es fake o no porque lleve el holograma. Aqui en España algunos distribuidores le ponen holograma y otros no. Estas proteínas provienen de USA en todos los distribuidores que hay aqui en España y algunos optan por ponerle el holograma y otros no.

A mí la pegatina me da igual, lo que me mosquea es el bajo sabor que tiene, su disolución es muy acuosa no espesa nada y la textura de los polvos es como pan rallado, nada que ver con el que si tenia holograma que tenia un sabor intenso, espesaba y espumeaba bastante y la textura era muy fina, casi como la l-glutamina.

Sin embargo ambos se envasaron en Enero de este año, pero el bueno caducaba en 2012 y este "malo" en 2013

yo antes de tener un sello diciendo que soy buen vendedor prefiero ganarme mis 40€ vendiendo algo falso que me ha costado 0€. osea, yo no haria eso pero bueno, me entiendes no?

de todas formas igual no es ni fake, quien sabe. como le han dicho, unos distribuidores si ponen hologramas y otros no. pero tambien hay que decir que ya se han visto varios casos de fakes en esta proteina y a parte añadele que le han quitado saborizante por lo tanto es normal que la textura sea diferente y el sabor tambien.

lo mas facil? no comprarla mas y ya esta. hay varias proteinas igual o mejores por el mismo precio que saben de vicio y asi no te arriesgas a que te estafen. de paso los de dymatize que se jod** por quitar saborizante

Una conocida web de suplementos salió una vez en su defensa por acusaciones de que sus productos de dimatize eras falsos por no llevar el holograma informando que ese sello solo esta puesto por el distribuidor, vamos que no es nada oficial de la marca, por lo que no te garantiza que ese producto sea falso por no llevarlo.

Otra diferencia que le acabo de encontrar es que este bote caduca en 2 años y el anterior bueno caducaba en 1 año.

Ambos se envasaron en Enero del 2011 pero el bueno caducaba en 2012 y este en 2013

Otra diferencia es la textura del polvo. Este metes el dedos y lo sacas limpio, como si fuese pan rallado. El bueno metias el dedo y lo sacabas con restos de polvo, como si fuese L-glutamina.

El vendedor me ofrece enviarme otro bote y devolverle al cartero el "malo", pero eso no asegura me vaya a enviar de la buena... seguro que ya no le queda del mismo distribuidor de la pegatina plateada...

pidele que te lo cambie por otra marca.

por cierto, se puede dar el caso de que el bote o una partida de proteina haya salido algo diferente a lo normal, suele pasar, y ya he oido algunas quejas sobre ello, y encima venian con el sello...

no veo porqué te hecha para atras eso de devolver o cambiarlo...

discrepo de algunos comentarios, si es Fake, Dudo que el vendedor quiera gastarse el dinero en ofrecerte otro bote, igual de fake, y perder tiempo y dinero en ello.

Sinceramente, Si yo soy un vendedor y te vendo algo fake.. me olvido de ti y otra gente como cliente, ya que sé que te vas a olvidar de mi como tienda... y no te ofrezco Nada, ni cambio ni devolucion. ya que si te pillan estafando engañando solo lo puedes hacer 1vez! en el caso de que alguno no se entere de que ha comprado fake y siga comprando... el vendedor contento y el cliente, dejandose dinero en algo que realmente NO es(tampoco seria algo nuevo, fijate en todos los productos que ofrecen los de TDC, tienda en casa...).

Última edición:
Atrás