cuanto tomar??

toprosa

New member
Hola buenas soy nuevo por aqui y queria haceros unas preguntas. Espero aver puesto el tema en su sitio jeje
LLevo 6 meses en el gimansio y me han recomendado tomar muscle juice y las preguntas son:
1-Me trae un dosificador y no se cuanto de el tomar ya que no pone en el las medidas.
2-Cuando tomarlo, antes o depues del entrenamiento?

Por cierto, mido 1.75 y peso 65kg

Hola buenas soy nuevo por aqui y queria haceros unas preguntas. Espero aver puesto el tema en su sitio jeje
LLevo 6 meses en el gimansio y me han recomendado tomar muscle juice y las preguntas son:
1-Me trae un dosificador y no se cuanto de el tomar ya que no pone en el las medidas.
2-Cuando tomarlo, antes o depues del entrenamiento?

Por cierto, mido 1.75 y peso 65kg

Hola, este tema lo debes colocar en la Seccion Suplementos.

En Cuanto a las tomas la verdad que no se, busca en el buscador.

Me parece que debes tomarlo despues de entrenar 2 medidas del dosificador

mira lo mejor que haces es comer ,comer y despues comer, solo con tomar eso no vas a subir de peso ,centrate en la dieta es lo mejor que vas acer

mira lo mejor que haces es comer ,comer y despues comer, solo con tomar eso no vas a subir de peso ,centrate en la dieta es lo mejor que vas acer

+1

Tienes que comer como un animal, pero distribuidamente.

Si te cuesta mucho aumentar de peso, te recomiendo.
* Entrenar 3 veces por semana
* Llevar una dieta estricta
* Ser constante, los resultados no se obtienen de un dia para el otro.

Fijate en la seccion dietas, hay un tema titulado: ECTOFORMOS: con esta dieta subi 10 kg en 3 meses.

Fijate si te sirve

vale mucgas grasias por las respuestas. voy a mirar por donde me aveis dicho aver que encuentro para dieta.

Bueno he estado mirando por ahi lo que me aveis recomendado y esa muy bie, pero mi problema esque yo estoy estudiando y mis padres cuando yegan de trabajar no les quiero poner ha hacer comidas especcificas para mi a parte, asique he creado esto para intentar sobreyevarlo aver si os parece bien o cambiariais algo:

8:00 de la mañana
Leche descremada con copos de avena y atún

11:30
plátano y 1 lata de atún con bollo integral

15:00
Aqui está el problema, pero mayormente comeré pastas como arroz.. o pechuga de pollo, zumo de bebida y plátano.

17:30 (post.entreno)
Leche descremada con copos de avena

19:00
Batido de muscle jiuce mezclado con leche y ... (Algo mas?)

21:30
Pescado, zumo y plátano

22:30
60gr. de nueces

Bueno pues esto es en lo que he pensado, que tal lo veis? Gracias por todo!! =D

Atrás