¿Habeis ligado en el gimnasio?

No...
Pues en mi gym si ves a una mujer, ella te mira mal y piensa que le estas mirando el culo ;D Es por eso que no ligo ni con el espejo, son reantipaticas todas las q van a mi gym xD

y cuenten detalles por favor

como por ejemplo el gym estaba vacio? fue en el vestuario, duchas, en un banco? xD

Yo en el gimnasio no ligo. Huelo a sudor y a culo, como buen macho ibérico machaca xD

A mi eso de ligar en el gimnasio me parece raro. Ver a una chica sudorosa tampoco es el culmen del morbo... salvo que el sudor sea por otra cosa y no por levantar los hierros.

Otro tema es lo de los/las que van todos maqueados con el firme propósito de ligar en el gim. Pero esos me dan más pena que otra cosa.

Zip algunas veces ellas me han coqueteado primero y algunas veces yo soy el que toma la iniciativa jaja!!!

Hay que aprovechar soy joven :p

jajajajajjaj lopasado es pisado osea q solo es valido lo del presente...oseaaa quee todo nuevo amor es primero y unico xq el futuro es impredecible y el pasado ya no cuenta,tonces si serias mi primer y unico amoggg
jajajajajaja
como estamos ehhhh!q manera d agitar el sabado ya de tempranito cachondeando ,anda sii!jajjaXD
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que linda cuando te pones filosofa _beso_ jajaja crees en el amor a primera vista? _abrazo_ pq yo si ;$$$$$$$$$$$ JAjajajajaj!!! :p _perro_

No, yo voy en "modo autista", no me hablan ni los monitores :)
Jajajaja A mi tampoco me hablan ni los monitores, y si me hablan paso de ellos, pero si me habla alguien tampoco le voy a negar mi palabra!.

y cuenten detalles por favor

como por ejemplo el gym estaba vacio? fue en el vestuario, duchas, en un banco? xD
XDDDDDDDDDDDD EEEEEEEEHhhhhh pillin, solo falta preguntar que hicieron despues de ligar jajaja

Normal. Como sabes mover los pechos...
LOL! jajaj

Con la cara que debo poner al hacer series máximes de peso muerto no creo que se me acerquen :(

xDDDD
Vaya, no habia pensando en esto... yo las miles de cara que debo colocar cuando hago ucalquier ejercicio, tampoco creo que se me acerquen mucho jaja

jajajajaja me has alegrado el día! _porrero_
besote knight cat
_beso_

Everything_went_better_than_expected.png

PD: abrire un hilo que diga has ligado en el foro???

jajaja que bueno uno se divierte con TANN POCO ya ves!XD me alegra que mis palabras de amogg t hayan alegrado la tarde ;) pishin pishinn

como es eso de ligar en el foro?jejeje emm todavia no se ha concretado nada asiq se limita a cachondeo y cariños nomas en el foro no hay otra o si?mientras tanto....sehace lo q se puede XD_beso_

jajajajajajajajajaj ay ya dejalo al pobre chico lo vas a acomplejarr jajjajajajaaj me parto XD
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que linda cuando te pones filosofa _beso_ jajaja crees en el amor a primera vista? _abrazo_ pq yo si ;$$$$$$$$$$$ JAjajajajaj!!! :p _perro_

si creo en el amor a primera vista q segunda vista a tercera..todas son bienvenidas y tmb creo en los amores de gigabytes jajaja uno nunnnnca sabe como empiezan las historias,cuanto mas raras mas emocionantesss ;) siempre hay q animarse a mas y dejar fluir en el amorrr _porro__beso__loco_Jajajaja

¡Yo es que soy irresistble! http://i51.tinypic.com/149qhqp.gif hay una legión de tios que han intentado ligar conmigo, pero como la humildad es una de mis virtudes procuro no hacer alarde de ello __cafe__

¡Yo es que soy irresistble! http://i51.tinypic.com/149qhqp.gif hay una legión de tios que han intentado ligar conmigo, pero como la humildad es una de mis virtudes procuro no hacer alarde de ello __cafe__
+1000000000
jajajajajaja la ironia se imponeee!
_porro_

This URL has been removed!

Jajajaj xd

Esta de moda decir y molestar asi.. lo peshoh xD aqui en chile xD

El video es de un tipo que esta en la carcel

Última edición:

Jajaja nel si me pusiera a mover los pechos en el gym mas chicas se me acercarian _prohibir_

Pero que quede claro que a lo que voy principalmente es a entrenar y NO A LIGAR O A MOVER PECHUGA _latigo jajaj

salu2 _porro_

Yo la verdad que a ligar no voy porque me temo que con lo poco que llevo voy con desventaja con respecto a lo que esperan ver de un tio de gimnasio. No obstante, en mi gimnasio son el 90% maduritas tirando a pasaditas, asi que tampoco es que la cosa sea propicia.

Lo que si me ha sucedido es que hay una madurita de las que se creen que siempre tendran 15 años que desconozco el tipo de entrenamiento que hace, pero parece que trabaja la flexibilidad porque no hace otra cosa que plegarse y doblarse al limite. Tanto es asi que una vez me quede embobado en plan de ¿pero esta que hace? Ella se percato de que la miraba porque lo hice todo tan involuntariamente que no me di cuenta de que estaba pasmao mirando. Desde entonces, se pone siempre cerquita a hacer sus ejercicios, con deciros que un dia de estos me veo con su culo en pompa en la cara.

Atrás