Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es necesario realmente la caseina como suplemento antes de dormir en una buena dieta suplementandose con creatina proteina y dextrosa y maltodextrina??
necesaria,necesaria no lo es,como tampoco lo es la maltodextrina o el batido postentreno.pero lo que esta claro que te va a ayudar como "" suplemento que es""
cuenta que al dormir 7u 8 h. no ingieres nada y este tipo de proteina en teoria circula bastantes horas por el torrente sanguineo por lo que es ideal para tomarla por la noche.
es tu decision tomarla o no,el articulo esta bastante claro.
sino quieres gastar en caseina,mezcla algo de suero con yogurt antes de dormir.
La caseína no debes comprarla como suplemento, ya que en cualquier casa esta la madre de las caseínas, que es la leche, ya que su composición es 20% suero el que tu tomas post entreno y 80% caseína la que pretendes meter en forma de suple (sobre lo de si es importante, en mi opinión personal no creo que durmiendo vayas a catabolizar, si llevas una buena dieta, y te lo dice alguien que ayuna de 16 a 18 horas, todos los días y para nada pierdo músculo) un endomorfo ha hablado xd.
Saludos
La caseína no debes comprarla como suplemento, ya que en cualquier casa esta la madre de las caseínas, que es la leche, ya que su composición es 20% suero el que tu tomas post entreno y 80% caseína la que pretendes meter en forma de suple (sobre lo de si es importante, en mi opinión personal no creo que durmiendo vayas a catabolizar, si llevas una buena dieta, y te lo dice alguien que ayuna de 16 a 18 horas, todos los días y para nada pierdo músculo) un endomorfo ha hablado xd.
Saludos
no lo pillo muy bien,ayunas 16 horas todos lo dias?
en serio no lo pillo,16+8 durmiendo te hacen 24h,cuando comes?
no lo pillo muy bien,ayunas 16 horas todos lo dias?
en serio no lo pillo,16+8 durmiendo te hacen 24h,cuando comes?
Gracias pòr contestar vamos a ver.... la leche esta muy bien de hecho la tomo bastante jejejeje pero claro si tan solo por un vasito me va a dar 8 gramos de prote y 12 de hidratos tssss como q no merece la pena no??? y bueno mi dieta se basa en 2 gr de prote por kilo de peso repartida en 5 comidas diarias y consumo un 50% de grasas buenas y 50% de grasas saturadas y los hidratos pues ya ves tu!! controlo todo indice glucemico depende la hora del dia ya sabesss recien levantado y post entreno indices glucemicos altos, durante el dia indice glucemico medio y bajo y bueno puess para ser endomesomorfo consumo hc hasta en la cena por q estoy en volumen pero aun asi al dia siguiente al pesarme 1 kilo y medio menos jajajajaja y me es imposible crecer no gano masa la unica mejora q he notado fue cuando comenze en el gym los primeros meses en los q no seguia ni dieta y bueno todo esa masa la he perdido q aun no se por q :S ojo al dato llevo 1 año y algo con gym y dieta y vaya ni un avanze osea peor menos masa muscular y si me pego esas horas q tu duermes pfffff no me quiero ni imaginar cuanto puedo perder asi buenoo ahi queda eso saludoss!!