animal pack vs lipo 6x

carlos03

New member
animal cuts vs lipo 6x

ultiamemte e visto mucho el lipo 6x en las webs online y dicen que funciona muy bine pero e leido un pots sobre animal pack en el foro que parece una maravilla asta estoy pensando en comrparlo queria vuestra opinion de cual es mejor y porque o si hay otro termogenico mejor

Última edición:
la verdad es que por mucho que te digan hasta que tu no lo pruebes no lo sabrás. Yo he probado el Hydroxicut Hardcore y el Animal Cuts y en ninguno de los dos he notado los efectos que le hace a mucha gente de por aquí.

yo eh comprado 2 veces animal cuts ..... el año pasado venian unas pastillas redondas y otras alargadas.... como color cafe y me funciono PERFECTO increible etc etc muy recomendado , pero ahora ( no se si me paso solo a mi ) venian en pastillas de colores y todas de la misma forma y no me hiso el mismo efecto q la version anterior (en las imagenes de internet q buske estan las 2 versiones de pastillas asi q descarto que sean piratas)
asi q te recomendaria en ese caso el lipo 6 x o lipo 6 black

Pero tu pregunta es si es mejor el animal pack o el lipo 6 x??
No tiene nada que ver una cosa con la otra, el animal pack es un multivitaminico y el lipo 6 un termogenico, que yo sepa.
Quizas hayas confundido el animal pack con el animal cuts de universal tb.

yo lei animal packs en el foro pero si dices k no es un termogenico k no vale para bajar peso me bre ekivocao

yo lei animal packs en el foro pero si dices k no es un termogenico k no vale para bajar peso me bre ekivocao

Te has equivocado o estaba mal donde lo leíste. El quemador es el animal cuts.

Yo creo que es más fuerte el el Animal Cuts. Aunque, hasta que no los pruebes..... ya que cada cuerpo es un mundo, y reacciona de forma distinta ante el mismo producto.

te has confundido compadre, seria en todo caso animal cuts, el pack es un multivitaminico, muy bueno por cierto.

en cuanto a termogenicos se habla bien de los tres, p por lo q se la epoca del animal cuts se acabo, las nuevas formulas q tienen no pegan tanto como antaño ( cada cuerpo es un mundo ) y yo los probe y me parecio tirar el dinero. te aconsejaria o hidroxicut o lipo 6

Atrás