¿Merece la pena 100% Casein Protein?

Alan Wake

New member
Me estoy planteando comprar esta proteina para realizar una toma justo antes de dormir. Me encuentro en fase de volumen y hasta ahora siempre me he limitado a tomar la 100% Whey Protein después de entrenar.

El sabor me imagino que será bueno, para mi es lo de menos sinceramente me interesa principalmente que me comentéis si habéis notado resultados los que la hayáis tomado, más que nada porque es un producto bastante caro.

Gracias por entrar al hilo y por la ayuda, un saludo.

hola buenas alan, yo suelo comprar cuando puedo caseina pq es una manera comoda de dar comida a tu cuerpo durante un tiempo en el q no vas a poder comer y lo veo muy efectivo, estas dando 8 horas de comida al cuerpo en el q como estas durmiendo no puedes comer, tmb es vdad q yo lo hago por comodidad , pq puedes comer requeson antes de dormir por ejemplo y es una manera de q el cuerpo tngo nurientes en la noxe. pero yo soy mu comodo y prefiero la caseina en polvo( lo del dinero es cosa tuya)

Merece la pena comprarla, pero las hay mas baratas.

Saludos

por cierto......os habéis dado cuenta que en las mayoría de tiendas online este producto está agotado...........al menos yo llevo meses sin poden comprarlo.

Atrás