Peso unos 80 Kg. y mido 1,81.
Se que son un montón de suplementos los que tengo adquiridos y quizás no sea lo correcto tomarlos todos a la vez, pero acepto vuestros consejos sobre los mismos y las tomas.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras críticas, consejos y sugerencias. Primeramente pondré todos los suplementos que poseo:
- GOLD STANDAR 100% WHEY.
- PHD PHARMA BLEND 6 HR.
- VITARGO+ELECTROLYTE.
- SUPERPUMP (1.M.R ó ROCKED lo sustituirá).
- BCAA STACK (ANTICATABOL lo sustituirá en breve).
- BETA ALANINA.
- CREATINA MONOHIDRATO.
- SUPER OMEGA 3 FISH OIL.
- LIV.52.
- ZMA.
- ANABOLIC HALO.
- VITAMINS.
- ABDOPLAN.
- ANIMAL FLEX.
Y ahora os comentaré como empezaré a tomarlo, aunque el problema es que la proteina diaria hay días que no me da tiempo o no me acuerdo tomarme el batido, aunque la nocturna no falta nunca y claro durante el día si tomo bastante proteinas pero de la comida, que creo que comprensará:
- Al levantarme por la mañana con el estómago vacío tomo una pastilla de VITA-MINS y otra de LIV.52, más un pack de ANIMAL FLEX.
- Antes de desayunar dos cápsulas de ABDOPLAN.
- 30 minutos antes de entrenar, dos cazos de SUPERPUMP.
- Justo antes de entrenar 3 cápsulas de BETA ALANINA Y 5 gramos de BCAA.
- Durante el entrenamiento un cazo de VITARGO con 600 ml de agua.
- Justo al terminar el entrenamiento 1 cazo de ANABOLIC HALO y a continuación 5 gramos de BCAA y 10 gramos de CREATINA.
- 30 minutos después, 2 cazos de proteina GOLD.
- 4 horas después de entrenar 3 cápsulas de BETA ALANINA.
- Antes de la comida dos cápsulas de ABDOPLAN y durante la comida 1 cápsula de FISH OIL.
- 30 minutos antes de dormir 3 cápsulas de ZMA.
- Justo al irme a dormir un cazo de PHD 6 HOURS.-
Se que son un montón de suplementos los que tengo adquiridos y quizás no sea lo correcto tomarlos todos a la vez, pero acepto vuestros consejos sobre los mismos y las tomas.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras críticas, consejos y sugerencias. Primeramente pondré todos los suplementos que poseo:
- GOLD STANDAR 100% WHEY.
- PHD PHARMA BLEND 6 HR.
- VITARGO+ELECTROLYTE.
- SUPERPUMP (1.M.R ó ROCKED lo sustituirá).
- BCAA STACK (ANTICATABOL lo sustituirá en breve).
- BETA ALANINA.
- CREATINA MONOHIDRATO.
- SUPER OMEGA 3 FISH OIL.
- LIV.52.
- ZMA.
- ANABOLIC HALO.
- VITAMINS.
- ABDOPLAN.
- ANIMAL FLEX.
Y ahora os comentaré como empezaré a tomarlo, aunque el problema es que la proteina diaria hay días que no me da tiempo o no me acuerdo tomarme el batido, aunque la nocturna no falta nunca y claro durante el día si tomo bastante proteinas pero de la comida, que creo que comprensará:
- Al levantarme por la mañana con el estómago vacío tomo una pastilla de VITA-MINS y otra de LIV.52, más un pack de ANIMAL FLEX.
- Antes de desayunar dos cápsulas de ABDOPLAN.
- 30 minutos antes de entrenar, dos cazos de SUPERPUMP.
- Justo antes de entrenar 3 cápsulas de BETA ALANINA Y 5 gramos de BCAA.
- Durante el entrenamiento un cazo de VITARGO con 600 ml de agua.
- Justo al terminar el entrenamiento 1 cazo de ANABOLIC HALO y a continuación 5 gramos de BCAA y 10 gramos de CREATINA.
- 30 minutos después, 2 cazos de proteina GOLD.
- 4 horas después de entrenar 3 cápsulas de BETA ALANINA.
- Antes de la comida dos cápsulas de ABDOPLAN y durante la comida 1 cápsula de FISH OIL.
- 30 minutos antes de dormir 3 cápsulas de ZMA.
- Justo al irme a dormir un cazo de PHD 6 HOURS.-