Mi stack y mis suplementos...acepto consejos, críticas y sugerencias.-

Stamper

New member
Peso unos 80 Kg. y mido 1,81.
Se que son un montón de suplementos los que tengo adquiridos y quizás no sea lo correcto tomarlos todos a la vez, pero acepto vuestros consejos sobre los mismos y las tomas.

Muchas gracias de antemano y espero vuestras críticas, consejos y sugerencias. Primeramente pondré todos los suplementos que poseo:

- GOLD STANDAR 100% WHEY.
- PHD PHARMA BLEND 6 HR.
- VITARGO+ELECTROLYTE.
- SUPERPUMP (1.M.R ó ROCKED lo sustituirá).
- BCAA STACK (ANTICATABOL lo sustituirá en breve).
- BETA ALANINA.
- CREATINA MONOHIDRATO.
- SUPER OMEGA 3 FISH OIL.
- LIV.52.
- ZMA.
- ANABOLIC HALO.
- VITAMINS.
- ABDOPLAN.
- ANIMAL FLEX.

Y ahora os comentaré como empezaré a tomarlo, aunque el problema es que la proteina diaria hay días que no me da tiempo o no me acuerdo tomarme el batido, aunque la nocturna no falta nunca y claro durante el día si tomo bastante proteinas pero de la comida, que creo que comprensará:

- Al levantarme por la mañana con el estómago vacío tomo una pastilla de VITA-MINS y otra de LIV.52, más un pack de ANIMAL FLEX.

- Antes de desayunar dos cápsulas de ABDOPLAN.

- 30 minutos antes de entrenar, dos cazos de SUPERPUMP.

- Justo antes de entrenar 3 cápsulas de BETA ALANINA Y 5 gramos de BCAA.

- Durante el entrenamiento un cazo de VITARGO con 600 ml de agua.

- Justo al terminar el entrenamiento 1 cazo de ANABOLIC HALO y a continuación 5 gramos de BCAA y 10 gramos de CREATINA.

- 30 minutos después, 2 cazos de proteina GOLD.

- 4 horas después de entrenar 3 cápsulas de BETA ALANINA.

- Antes de la comida dos cápsulas de ABDOPLAN y durante la comida 1 cápsula de FISH OIL.

- 30 minutos antes de dormir 3 cápsulas de ZMA.

- Justo al irme a dormir un cazo de PHD 6 HOURS.-

Se que son un montón de suplementos los que tengo adquiridos y quizás no sea lo correcto tomarlos todos a la vez, pero acepto vuestros consejos sobre los mismos y las tomas.

Muchas gracias de antemano y espero vuestras críticas, consejos y sugerencias. Primeramente pondré todos los suplementos que poseo:

- PHD PHARMA BLEND 6 HR.
- VITARGO+ELECTROLYTE.
- BETA ALANINA.
- CREATINA MONOHIDRATO.
- LIV.52.
- ZMA.
- ANABOLIC HALO.
- VITAMINS.
- ABDOPLAN.
- ANIMAL FLEX.

Y ahora os comentaré como empezaré a tomarlo, aunque el problema es que la proteina diaria hay días que no me da tiempo o no me acuerdo tomarme el batido, aunque la nocturna no falta nunca y claro durante el día si tomo bastante proteinas pero de la comida, que creo que comprensará:

- Al levantarme por la mañana con el estómago vacío tomo una pastilla de VITA-MINS y otra de LIV.52, más un pack de ANIMAL FLEX.

- Justo al terminar el entrenamiento 1 cazo de ANABOLIC HALO y a continuación 5 gramos de BCAA y 10 gramos de CREATINA.

- Antes de la comida dos cápsulas de ABDOPLAN y durante la comida 1 cápsula de FISH OIL.

Por partes:

Tomaria un servicio post-entreno y uno en ayunas.
- PHD PHARMA BLEND 6 HR.
1 servicio al acostarme.
- VITARGO+ELECTROLYTE.
Lo concivo como recuperador o intra-entreno si este es muy intenso como pre no la verdad, me parece un buen transportador de Creatina asi que por si solo no me encaja ademas yo soy de entrenar en ayuno.
Dos cazos, pues me parece mucho pero cada uno es cada uno cuando cambies de pre-entreno y sobretodo si es concentrado intenta mantenerte en 1 cazo.
BCAA post-entreno de fijo pero pre solo los concivo si se va a entrenar en ayunas si vas bien alimentado lo veo prescindible.
- BETA ALANINA.
Prescindible.
- CREATINA MONOHIDRATO.
5gr post. muy buen suplemento nada que decir eficaz y barato.
prefiero comerme una buena cola de salmon y con el multivitaminco que tomo ya suplo.
- LIV.52.
Si solo vas a tomar lo que aparece en esta lista o no has tomado otras cosas anteriormente lo veo prescindible.
- ZMA.
A mi me esta viniendo bien me ayuda a dormir.
- ANABOLIC HALO.
Buen suple, si no tomaras tantas cosas como indicas te invitaria que subieras a dos cacitos como indicas en otros post que tienes pensado dado el aporte extra de aminoacidos que metes no tomaria mas de un cazo.
- VITAMINS.
No me meto me parece que son necesarias para un deportista.
- ABDOPLAN.
No creo en este tipo de suplementos, el exito se basa en dieta y rutina totalmente prescindible.
- ANIMAL FLEX.
Si tienes alguna lesion que se pueda agrabar lo primero es parar descansar e ir al medico no obstante es una buena ayuda.

Espero no te moleste el repaso, es solo mi opinion y lo que haria supongo que quieres definir pero pones varios suples que tienen una carga importante de HC como son Anabolic Halo y el vitargo echale un ojo pues puede que no te beneficie en pro de tus objetivos.

Saludos.

Muuchas gracias por los consejos compañero. Ya m irás contando como va el Anabolic Halo; la verdad que está roquísimo, jejejeje. Lo mejor, el ZMA y la proteina nocturna (caseina) descansso como nunca.-

- GOLD STANDAR 100% WHEY.(Y esta porque no también phd,on es muy pobre)
- PHD PHARMA BLEND 6 HR.
- VITARGO+ELECTROLYTE.
- SUPERPUMP (1.M.R ó ROCKED lo sustituirá).(No me gustan los pre,no les veo la utilidad y menos entrenando de mañana que estás descansado)
- BETA ALANINA.(Innecesario)
- CREATINA MONOHIDRATO.
- SUPER OMEGA 3 FISH OIL.(Innecesario)
- LIV.52.(Innecesario)
- ZMA.(Innecesario)
- ANABOLIC HALO.(Innecesario)
- VITAMINS.
- ABDOPLAN.(Innecesario)
- ANIMAL FLEX.(Innecesario)

Yo como ves tiraría con la mitad de los suplementos.Viendo tu stack me imagino que no tendrás ningún problema en alimentarte como es debido pero de todas formas yo quitaría todo lo que marqué y ese dinero lo emplearía en redondear la dieta con lo mejor posible.

No se al nivel que te quieres mover,pero sinceramente para lo que buscamos el 90% del foro creo que te sobran muchas cosas.

Molaría que colgases tu dieta para que nos hagamos una idea.

Un saludo!

Pués deciros que no siemrpe entreno por la mañana; algunos días a las 4 cuando he hecho la digestión y otros sobre las 7 de la tarde.

La dieta que suelo hacer a diario, aunque a veces me salto comidas por el trabajo ya que es a turnos y a veces es mañana o por la tarde o por la noche, casi siempre que puedo es la siguiente, hablando d ecomida propiamente dicha:

- Por la mañana 2 tortitas de arroz con mermelada integral, rodajas de piña en su jugo y un vaso de leche de soja.

- A media mañana un bocadillito de queso de cabra o de jamon serrano.

- Para almorzar pechuga de pollo, pavo o pescado con arroz o verduras, y un té verde, cola de caballo o yogur de soja.

- Para merendar 2 piezas de fruta.

- Para cenar una ensalada o verdura y una tortilla de claras o pescado blanco o pavo.-

De vez en cuando meto un día trampa como es lógico.-_vuelta_

Atrás