[Hydroxycut Hardcore X] Mi experiencia

Alvarodt

New member
Buenas, voy a contar mi experiencia pues no he encontrado nada parecido y no sé, quizás alguien tenga algo que decir, o quizás le venga bien a alguien que se sienta identificado.

Tengo 23 años, mediré aproximadamente 1.65-70 y pesaré unos 65kg.

Quería perder 2-3kg demás que me noto así que decidí probar este producto. He de adelantar que normalmente no suelen tener efecto en mí como quien dice los 'exitantes', he probado el no-xplode y lo acabé regalando a un amigo porque era como si me tomara un vaso de agua, lo mismo con el redbull, el café... incluso 'efedrina' sin notar nada, en fin, que no es que haya sido sugestión lo que estoy notando porque no me esperaba sinceramente que fuera a notar nada.

Primer día, el lunes, siguiente las recomendaciones tomé una dosis por la mañana, todo perfecto no noté nada (estomago vacío, claro). Segunda dosis estomago vació, una media hora-45 minutos antes de entrenar. Hacía un calor de cojones y en el gym no había aire (más calor que nunca) así que empiezo con unos abdominales y me noté muchísimo más cansado que nunca, sin parar de sudar y beber agua, como si llevara una hora de entrenamiento (y llevaría 10 minutos) pero lo achaqué a que llevaba una semana sin ir al gym y el calor que hacía. Luego me pongo hacer espalda, polea trasnuca y traerme la barra al pecho, ambos ejercicios simultaneamente, y empiezo a notarme aún más cansado y un poco mareado, pero sigo y ya empiezo a notar que veo raro, me noto raro alrededor, como que pierdo la noción de dónde estoy, así que decidí parar y me puse 10 minutitos a la bici pero como ví que no se me pasaba decidí irme a casa. Todo lo achaqué al calor que hacía, que llevaba más de una semana de vacaciones sin mover un dedo en grecia y acababa de volver y que no había tomado azucar, dije, será una bajada de tensión.

Segundo día, de nuevo una cápsula por la mañana con el estomago vacío, todo perfecto todo el día, luego por la tarde me tomo la segunda cápsula (a pesar de que no he ido a entrenar porque diluviaba y era imposible salir), pero como no hay que cortar las tomas aunque no se entrene. Apesar de no haber ido al gimnasio me sentía mal y he hecho unas flexiones y poco más en casa hasta que estando sentado en el ordenador me he empezao a sentir de nuevo un poco mareado/fatigado, y al echarme a la cama he empezado a ver los colores de las cosas de mi habitación como muy vivos, la bandera de españa que tengo en la pared impresionante el amarillo (de hecho ahora mismo estoy aún un poco así) pero solo eso, ni cansancio ni mareo.

Es raro, cuando me tomo la primera por la mañana, absolutamente nada nada, incluso el estomago que está más vacío ... y por la tarde, estas dos veces esto, igual ha sido casualidad, vamos a ver como sigue, quiero darle unos días de prueba, por si fuera otra cosa o mi cuepro se 'adaptara'. Se aconseja dos tomas al día, los 3 primeros días, pero no sé si yo debería alargarlo a más de 3 días, hasta que viera que al tomar la segunda estoy bien.

Saludos.

que dieta estas haciendo? cuantos carbohidratos comes al dia? dices que no sentiste nada con efedrina? ni cafeina ? y el noxplode lo regalaste porque te sabia agua? ummmm

estas acostumbrado a entrenar con el estomago vacio y mezclado con estimulantes....hasta un cafe con el estomago vacio genera una fatiga luego que te encargo...si no comes nada eso si...trata de acortar el tiempo de "vaciado de estomago" para la toma..y esta hacerla un poco mas cercana al entrenamiento...asi aun tienes energia por la comida al entrenar.

la fatiga y mareos me vienen cuando como mal o muy poco o hace mucho tiempo antes de entrenar.

saludos

yo sigo las dosi según lo tolera mi sistema, 1º semana 1+1 y esta 2+2, ojito que puedes ser alérgico a algo que lleve, probe en ayunas el finde y fue mortal.

Para perder tres kg te hubiera bastado con cardio y retocar la dieta te lo aseguro y quiza probar con algun hydroxycut mas flojo.

olvidate de estos suples.

Con tantos perfiles como has creado y has sido baneado ten cuidado con no tener problemas de personalidad multiple.

Tanto te cuesta seguir unas simples normas de educacion y civismo para no ser baneado?

yo lo enpeze ayer,, y la verdad, que solo tome una capsula despues de almorzar, que eran mas o menos 30 minutos antes de ir al gym... y la verdad que me note algo mas caluroso y poco mas,, luego por la tarde un lijero dolor de cabeza,y algo nervioso... ( el dolor de cabeza no creo que sea por la capsula ) si no por estar sentado de 3 a 6 leyendo este foro.. pero el nervio hasta que no me puse a hacer 30 minutos de bici estatica. no se me paso...

hoy por ejemplo e tomado una en ayunas y e esperado 1H para desayunar ( tanpoco tenia hanbre ) y la verdad que e exo 30 minutos de bici estatica y nada algo de calor,, pero ni sudoracion ni nada, y aora que acavo de almorzar, si que tengo algo mas de calor de lo normal,,, aver esta tarde , cuando tome la segunda dosis a las 3 de la tarde y me valla a entrenar aver si me noto algo distinto a los sintomas de aller...

Buenas,
Sí que puede ser que sea por el tema del estomago vacío, aunque por la mañana debería encontrarme con el mismo problema y solo ha sido al entrenar, ahora me acabo de tomar la toma de la mañana sin haber desayunado aún y esta tarde mi intención es ir al gym (digo mi intención porque tengo bastantes compromisos esta tarde pero espero sacar un hueco).

Las comidas que sigo a grandes rasgos son, al desayunar unas tostadas con aceite y un café, o unos cereales con leche.
A media mañana me hago un batido de proteinas de la elite dymatize 12h.
En el almuerzo me hago un buen plato de pasta, o arroz acompañado con algo (cebolla, atún ...)
Por ejemplo esta semana he ido a entrenar justo después del almuerzo, quiero decir, he almorzado a las 3, he tomado la capsula a las 4, y he entrenado a las 4 y media.
Al volver del gym, otro batido de proteinas de la misma, ducha, y ya ceno a la noche o una tortilla con atún, o unos filetes de pollo con verdura, depende del día.

alvaro me extraña que estes registrado dsd el 2007 y hagas esa dieta , si pesas 65 kilos tendrias que comer 130 gramos de proteinas repartido en las comidas de el dia , en el desayuno no veo proteinas salvbo el dia que comes leche con cereales .. y muy poca , intenta comer claras o queso desnatado en el desayuno aparte de la leche con cereales , en el batido de media mañana acompañalo con alguna comida de carbohidratos , sino estas en casa algunas galletas de avena o algo asi que no tengan azucar , en la comida aparte de las pasastas o arroz que son excelentes carbohidratos tienes quer acompañarlo con por lo menos 300 gramos de pollo/carne o si es atun yo le meteria 2 o 3 latas de atun natural , no el de aceite. el batido post entreno me parece bien si lo puedes acompañar con algun carbo simple seria mejor para recuperar el glucogeno , y a la noche filet de pollo con verduras me parece bien , si despues de la cena aun tardas varias horas en irte a dormir podrias tomarte un batido ese q tienes dinamize12h iria bien

Tienes razón, no estoy haciendo la mejor dieta del mundo ahora mismo, estoy de Erasmus en Alemania y por eso estoy un poco descuidado, y ya que me quedan 3 semanas aquí he querido empezar a regular mis comidas un poco.

Bueno, esta vez he comido a las 15.00, me he tomado la capsula a las 16.00 y he entrenado a las 16.30. No he notado raro, he entrenado normal como siempre mi hora-hora y cuarto, y mis 30-40 minutos de cita, he vuelto a casa y me estoy tomando el batido de proteinas, todo correcto hoy :)

Bueno porlo que eh vistoo ay varios que dicen que productos no les afectan ni tampoco sienten mejoras osea efecto de lo que deberia aser sin embargo ami si me sirvio de sobremanera baje alrededor de 17 kilos y pss entrenaba con todo con 2 capsulas no pase de hay solo 2 capsulas diario pre entreno y con eso tuve ahora se me acabo mi hidroxy de 120 es el hardcore x y ya compre otro porque aun me queda algo de grasa y quiero terminar :) asi que espero comentarles algo mas :D pero no tuve efectos secundarios ni perdida de sueño solo perdida de peso y aumento en mi rendimiento entrenando :D

no te jode el sueño el hydroxicut

has perdido fuerza? en los basicos banca sentadilla levantas lo mismo

Noo al contrario como eh metidoo una rutina de fuerzaaaa eh ganado fuerza y el sueño no duermo bien asta siento que deberia dormir mas n.n solo que la escuela hehehe

Bueno, hoy como cuarto día que era he hecho ya las 2 capsulas al levantarme antes de desayunar, y luego otras 2 antes de entrenar, y todo bien, he entrenado como siempre y no he sentido nada.

Novedades... ya he empezado con la dosis de 3 en la mañana y 3 en la tarde antes de entrenar, y estoy bien, normal, igual me cuesta quedarme dormido por la noche pero creo que eso cosa mía y no tiene nada que ver con el producto (porque me lo tomo a las 6-7 y me cuesta quedarme dormido sobre las 2 que son 7 horas después).

Hola
Yo voy a empezar mañana con el hardcore x y mido 1,70m y peso 61 kilos actualmente (llevo mes y medio con dieta y cardio).
Estaba pensando en tomarme un máximo de 2 y 2 al día, por tema de no estar nervioso ni tener problemas que tiene otra gente, cómo lo ves? Tu tomas la misma dosis entrenes o no?
Mi intención es reducir la capa de adiposidad de encima de los abdominales, tu estás notando efectos?

Última edición:
Hola
Yo voy a empezar mañana con el hardcore x y mido 1,70m y peso 61 kilos actualmente (llevo mes y medio con dieta y cardio).
Estaba pensando en tomarme un máximo de 2 y 2 al día, por tema de no estar nervioso ni tener problemas que tiene otra gente, cómo lo ves? Tu tomas la misma dosis entrenes o no?
Mi intención es reducir la capa de adiposidad de encima de los abdominales, tu estás notando efectos?

Yo me tomo la misma dosis entrene o no por seguir las indicaciones del fabricante, y respecto a si estoy notando algo, pues si te digo la verdad no he notado nada, espero que esta semana que estoy ya con la dosis de 3 y 3 se empiece a notar algo.

Atrás