a donde vamos a llegar?

Es facil, elimina el canal de la lista. Cuando te pregunte tu madre le dices que se estropeo la television. Si le interesa mucho a tu madre, igual tienes suerte y te compra una tele nueva xDDDDD

Já! me tiene de técnico en todo, si algo le pasa a la tele es capaz de llamarme cuando estoy con la novia/amigos, así que dejemos eso jajaj

Además tele nueva voy a tener muy pronto (42''..play3..ejem) __meparto_

jajaja que dices?? es en serio??

Estoy seguro de que si. Su verdadero nombre es Belen Esteban. Te suena?

Mira, es esta:

belen-esteban-enfadada.jpg

la verdadera enfermedad es la que se tiene al VER,escuchar y al aplaudir a la esteban al jorge javier vazques a la karmele y asu puta madre... panda de chimpances de circo a cada cual peor..... ME CAGO EN EL GRAN HERMANO,EN LA NORIA EN LOS PROGRAMAS DEL CORAZON Y EN SU PUTA MADRE.... y todo el mundo que los ve y luego los critica y estas esperando a ver en la tele lo que sucede en LIBIA en JAPON o una PELI EN CONDICIONES y ponen esa puta basura.... que les jodan a todos esos si que estan enfermos. PADECEN DE IGNORANCIA

si, el que fundo ese pensamiento es Bratman y no me cierra mucho, quizas alguien por llevar una vida sana se torna muy obsesivo pero calculo que no es en si problema de la vida sana si no de la mente de dicha persona

no hay que comprar todo el humo que a uno le venden,sino t vuelves loco.

no hay que comprar Clarin directamente ^^

la verdadera enfermedad es la que se tiene al VER,escuchar y al aplaudir a la esteban al jorge javier vazques a la karmele y asu puta madre... panda de chimpances de circo a cada cual peor..... ME CAGO EN EL GRAN HERMANO,EN LA NORIA EN LOS PROGRAMAS DEL CORAZON Y EN SU PUTA MADRE.... y todo el mundo que los ve y luego los critica y estas esperando a ver en la tele lo que sucede en LIBIA en JAPON o una PELI EN CONDICIONES y ponen esa puta basura.... que les jodan a todos esos si que estan enfermos. PADECEN DE IGNORANCIA

baaixx baaiixxx

This URL has been removed!

Atrás