¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, CAROLINAa !!!

COÑO...SE ME HABÍA PASADO ESTE POST......

FELICIDADEEEEEEES CAROOOOOOOOOOOOL!!

Esta foto mia de chulito que me he hecho hace poco, te la dedico con mis besos cumpleañeros....

Siento no enseñarte un gayumbo de mi colección que hubiera sido lo propio en estos casos y conociendo mi patológica para exibirme, se me hace hasta raro hacerme fotos con los pantalones puestos! _iloveu_

scaled.php

http://i53.tinypic.com/vhxo5c.jpg

__love____love____love____love____love__

¡¡ Oh Dios mío !!

Que afortunada soy, después de éste regalo ya no quiero nada más.

¡¡ Pero que morritos XD !! _beso_ Ya te estás envolviendo y enviándo con destino Pucela ¡QUIERO MI REGALO YA!

http://i53.tinypic.com/vhxo5c.jpg

__love____love____love____love____love__

¡¡ Oh Dios mío !!

Que afortunada soy, después de éste regalo ya no quiero nada más.

¡¡ Pero que morritos XD !! _beso_ Ya te estás envolviendo y enviándo con destino Pucela ¡QUIERO MI REGALO YA!

me quieres con lazo de regalo, o a pelo? _navidad_

Tontorrón, pero si ya nos hemos echado un baile y todo. _iloveu__iloveu__iloveu_

Ess que javi, tiene cargo de conciencia.... es muy dado a los remordimientos. Como ha llevado una vida salvaje de descontrol y desenfreno...ya se sabe! _paraguas_

Con lazo, que desenvolver el regalo me hace especial ilusión, siempre

Oido cocina.....preparo el celofán para el lazo y me empaqueto.....

Si no te importa, le digo al transportista que te de antes una tarjeta de presentación, no sea que cuando abras el paquete, te me desmayes en la moqueta y luego tendré que pasar el regalo a la vecina del cuarto...que también está muy buena! _navidad_

Creo que no te he felicitado.

¡¡Felicidades, Carolina!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

MUCHISIMAS FELICIDADES CARO

No me he enterado hasta hoy que habia sido tu cumple...es que he estado muy ocupada este finde:)

Por cierto Caro...si no te gusta el regalo de Ian o te cansas de jugar con él :D reenviamelo a mi ...vaaaaaaaaaa no seas egoista y comparte mujer...

No me he enterado hasta hoy que habia sido tu cumple...es que he estado muy ocupada este finde:)

Por cierto Caro...si no te gusta el regalo de Ian o te cansas de jugar con él :D reenviamelo a mi ...vaaaaaaaaaa no seas egoista y comparte mujer...

No hace falta que se lo pidas a carol..... ya me ofrezco gustosamente.... pa cuando quieres que llegue con el tu regalo con lazo y gayumbos de lagarto? _diablo___cafe__

No hace falta que se lo pidas a carol..... ya me ofrezco gustosamente.... pa cuando quieres que llegue con el tu regalo con lazo y gayumbos de lagarto? _diablo___cafe__

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii perfecto !que majo eres Ian! Tu siempre tan dispuesto a ayudar a tus amig@s ....

Pues me va bien que vengas ....el finde de la semana que viene jeje y me traes puestos los gallumbos esos que tienes brillantes si es que no los ha destrozado carol :)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii perfecto !que majo eres Ian! Tu siempre tan dispuesto a ayudar a tus amig@s ....

Pues me va bien que vengas ....el finde de la semana que viene jeje y me traes puestos los gallumbos esos que tienes brillantes si es que no los ha destrozado carol :)

Buena elección!...tienes buen gusto..... a carol también le gustaron esos. Suerte que le dije que me acariciara con suavidad, porque eran muy fragiles! __cafe__

Un poco tarde...

Pero espero que lo hayas pasado muy bien

Felicidades guapa.

Feliz cumplaños xD

Muchas gracias por las felicitaciones _chino_, dentro de dos años empiezo a cumplir hacia atrás _chica_

Atrás