¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, CAROLINAa !!!

_fiesta_ FELICIDADES _fiesta_​
Yo no bailo, pero todo sea por usted...

birthday38.gif

_iloveu_​

Felicidades Carolina!!!_regalo_... que te lo pases genial en este dia, y tu si que te puedes permitir el lujo de comer lo que quieras...que con ese esfuerzo que has hecho para conseguir ese cuerpazo, bien merecido te lo tienes_fiesta_.... besote graaaaaande......_beso__iloveu_

Seba, SpeedUp, Geotop, Danny, Jabicho, Tamara, Pureta, Gollum y Chocapic, Muchísisimas gracias _chino_

Joder, ya llegué tarde :(

Pues nada, felicidades atrasadas, que lo pases de lujo y que cumplas muchos más!! :D

Un besote

felicidades!!!! que disfrutes tu mayoría de edad recién cumplida (o al menos aparentada) _chino_

Ya somos mayores de edad Quique _loco_, gracias majete, un beso.
Joder, ya llegué tarde :(

Pues nada, felicidades atrasadas, que lo pases de lujo y que cumplas muchos más!! :D

Un besote

No llegas tarde, todavía me falta celebrarlo con las amigas, asi que..., gracias.

Muchas felicidades Piernacas!!!!!!!!!! aunque llegue tarde.

Gracias Terence, _beso_ _iloveu_

COÑO...SE ME HABÍA PASADO ESTE POST......

FELICIDADEEEEEEES CAROOOOOOOOOOOOL!!

Esta foto mia de chulito que me he hecho hace poco, te la dedico con mis besos cumpleañeros....

Siento no enseñarte un gayumbo de mi colección que hubiera sido lo propio en estos casos y conociendo mi patológica para exibirme, se me hace hasta raro hacerme fotos con los pantalones puestos! _iloveu_

scaled.php

¡¡OSTIAAAAAAA!!

Al carajo ya el cumpleaños de Carolina, pero del tirón...

scaled.php

¡¡QUEREMO UN BAMBINO TUYO!!

¡¡¡ DIOS MÍO !!!

¡¡¡ NOOOOOOOOO !!!

Que alguien me arranque los ojos, por favorrrrrrrrrrrr

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Te los arranco gustoso al viejo estilo del oeste.... te estiro los gallumbos hasta la cabeza y te empujo a un pozo de aguas fecales..... _iloveu_

¡¡OSTIAAAAAAA!!

Al carajo ya el cumpleaños de Carolina, pero del tirón...

scaled.php

¡¡QUEREMO UN BAMBINO TUYO!!

Lo siento, pero ya me han pedido lo mismo las chicas de ese foro.... después ya te dejo que me toques "el sombrero" un ratito.... _navidad_

Atrás