Pequeña duda ayuda porfa

tatanpuga

New member
Buenas soy nuevo en este foro y en el tema de los suplementos.
Hace poco menos de 1 mes empeze con el gym y al mismo tiempo con los suplementos, los suplementos que estoy tomando son Serious Mass de ON y 100% whey protein de ON.

Las medidas que tomo son a las 12:00 AM me tomo 1 batido de Whey, 40 minutos antes de ir a entrenar 1 batido de Serous Mass y luego del gimnasio me tomo otro batido de Whey.

Mi duda es si esta combinacion es buena para poder subir de peso o si me recomiendan otra mejor.

Peso: 65.300
Altura: 1,73

hola yo no es que entienda mucho...
pero lo veo mucha tela
tomas protes ahtes del entreno cuando creo que lo mejor es despues y luego tomas un gainer que de por si llevara un porcentaje de proteinas y ademas otro whey post entreno
crees ke tu cuerpo asimilara tanta proteina en tan poco tiempo??'
tengo entendio que solo asimilamos 30g de prote por ingesta
no creas ke por tomarte un bote de 3kg en un dia ganaras toda la masa de un tiron

pero ya te digo yo no soy esperto que qlguien me corrija si me he equivocado y de camino le conteste al compi
un saludo

Buenas soy nuevo en este foro y en el tema de los suplementos.
Hace poco menos de 1 mes empeze con el gym y al mismo tiempo con los suplementos, los suplementos que estoy tomando son Serious Mass de ON y 100% whey protein de ON.

Las medidas que tomo son a las 12:00 AM me tomo 1 batido de Whey, 40 minutos antes de ir a entrenar 1 batido de Serous Mass y luego del gimnasio me tomo otro batido de Whey.

Mi duda es si esta combinacion es buena para poder subir de peso o si me recomiendan otra mejor.

Peso: 65.300
Altura: 1,73

Es buena combinación siempre y cuando cuides la dieta.

Te cuesta mucho coger peso? eres ectoformo?

Saludos

Veo demasiada proteína y poco carbohidrato, deberías apostar por un complejo que uniese ambas cosas.

Saludos

Atrás