¿como lo hago?

garyy

Bala perdida
Bueno para hacer pecho,como no tengo press ni nada,hago flexiones y me preguntaba que si cojo las mancuernas y hago aperturas con mancuernas en el suelo,pues tambien fortalezco el pectoral y de forma correcta,ya que no tengo un banco,un saludo y gracias

La cama te amortigüara todo.

A nivel de piso tambien se puede hacer el press, solo que el recorrido es limitado, pero si bajas al punto de no tocar con los codos el piso, crearas mucha tension (cosa buena :p).

La cama te amortigüara todo.

A nivel de piso tambien se puede hacer el press, solo que el recorrido es limitado, pero si bajas al punto de no tocar con los codos el piso, crearas mucha tension (cosa buena :p).

No necesariamente treparse plenamente a la cama, bueno yo por qe estoi bien loco pero cuando no tenia para pagar el gym tenia un par de pesas y al hacer las aperturas como el piso limitaba el bajon pues me ponia asi como en la esqinita de la cama y asi ambos brazos bajaban correctamente haha... Saludos !

Aunque todo eso de nada sirve si tus mancuernas son de 3 kg. jeje,anda al gym compa!.

hahaha pues si, tienes razón y como ya lo comenté eso fue antes de qe entrara al gym.. después de eso ya no habia necesidad ;) descarga en el gym.. Saludos!

Atrás