consegui quitar exceso de piel sin cirujia!

hombre aver.. lo mio es leve.. abra gente que tenga el problema mucho mas gordo y puede que no le funcione pero bueno el caso es que reafirmar reafirma!! ya use muchas y ninguna hacia nada excepto esta.

hombre aver.. lo mio es leve.. abra gente que tenga el problema mucho mas gordo y puede que no le funcione pero bueno el caso es que reafirmar reafirma!! ya use muchas y ninguna hacia nada excepto esta.

Podrias poner fotos de antes de probar esta crema y el despues?

en la foto de perfil era de antes de usarla. no se aprecia la piel sobrante pero llevo 5 aplicaciones y doy fe que la piel esta mucho mas reafirmada. l que claro abra gente que le funcione y a quien no.

Crema para embarazadas! Y no se te ve piel colgante.

La idea no es mala, al fin y al cabo la piel sigue siendo la misma aunque seas un hombre no embarazado.
No creo que ponga de foto de avatar con la piel colgando si hay otras posibilidades._contrato_

no tengo fotos de antes! la piel es la misma efectivamente! ademas pone que ese crema no solo es para mamas recientes, tambien es para deportistas que tienen bajadas de peso y gente corriente que lleva alguna dieta y pierde peso.. vale para todo el mundo!

Pero claramente se nota en tu avatar que igual no estabas muy gordo antes, y aunque hayan sido 15 kilos, la piel no debio ser mucha, nose como funcione en gente con un mayor exceso de piel.

yo no es por dudar,pero se lo he comentado a mi mujer que es esteticista y sabe de todos los potingues esos, y me dice que efecto te hace claro,pero que en dos dias......es un poco "raro",minimo una semana y estandotelo dando cada vez que se absorva la crema....

hombre javi esta claro que en 2 dias no hace milagros! pero bueno la piel esta mucho mas reafirmada de como estava y poco a poco va volviendo todo a su sitio.

¿Reafirma piel y reconstruye la piel estriada? Es que me interesa porque tengo la piel flacida osea super caida me pongo agachado en un angulo de 45º grados y parezco un acordeon yo adelgazé tambien alrededor de los 15 Kilos quizas un poco más y he estado dandole duro a esto, poco a poco corriendo en ayunas 3 días en semana, abdominales con peso y comiendo mucha piña en ayunas me ha ayudado. Si me confirmas bien a bien que la crema quita la flacidez seria lo ideal para eliminarla completamente

bones yo la estoy usando y de momento va reafirmando.. use varias sin efecto ninguno, en cambio esta parece que funciona. lo de la piña para que es?? yo sabia que es diuretica pero para esto? yo lo que tomo es te verde despues de la comida de medio dia y cena. con limon esta buenisimo. venga un saludo!

Bien gracias por tu respuesta he visitado otros foros y a la gente no le decepciona dice que es muy buena, con el tema de la piña la uso porque ademas de efecto diurectico estimula el colageno y reafirma, rejuvenece e hidrata la piel la tomo en general para toda mi piel es como un pequeño plus para quitar la piel flacida que me queda en el abdomen tambien puedes usarla como mascarilla es muy buena lo del te verde antes lo hacía pero perdí la costumbre voy a ver si con limón es más bueno

Atrás