y si junto queso batido con proteina?

dr_dream

New member
Se me acaba de ocurrir hoy por la tarde, le heche un cacito de prteina a 250gr de queso fresco batido 0% de mercadona, esta muy rico. Mi pregunta es.. se aprovecha igual q en un batido la proteina??

Claro que se aprovecha, yo lo hago, con sabor yogurt-limon, esta buenisimo, con sabor leche merengada y un poco de canela ya te mueres jeje, y con sabor fresa parece un petit suisse, este es el que mas tomo, pero yo a los 250g solo le pongo medio cazo (unos 10g de protes) a ver donde sacas un postre con esas propiedades...

Última edición:
Claro que se aprovecha igual, dream, yo lo mezclo con la cucharilla y lo dejo reposar unos 10min para que se disuelva bien, y listo. La verdad que prefiero esto al batido de caseina por la noche, me entra mejor y esta riquisimo...

Última edición:
Ostia Dan-o-goshi, ese sabor de leche merengada me tienta! jaja.
¿Que compras las protes de hiperproteina?
Es que ese sabor solo lo vi ahi.Y estube pensando en comprarmelas, pero no se, le veo pocas proteinas ¿no?.

Saludos.

Si, es de hiper, esta buenisimo, con un poquito de canela ya...

son al 78%, cada 100g 78g de protes, yo creo que estan muy bien.

saludos

ok! gracias dan-o-goshi,voy a tomarlo asi una temporadilla, para variar un poco, lo suelo tomar a la merienda, q me suele coincidir despues del entreno. Aunque a veces hago pesas a la mañana y no tomo las protes hasta la merienda.

This URL has been removed!

250gr de queso batido + 20gr proteina sabor galleta maria-chocolate + 20gr frutos secos (almendras y avellanas)
no hace falta que os cuente como esta no? jeje

Atrás