habeis engordado mucho estos dias?

He comido todo lo que he querido pero no he engordado, estoy definiendo (recogida aceituna).

entrene como siempre y me fue bien en realidad solo trampa los dias fuertes pero de ahi en fuera mi dieta normal!

Yo si engorde bastante.... 2 meses sin gym y luego de viaje a las vegas donde lo mas nutritivo que comi fue pizza... de ahi en fuera comia helado, daikiries, y unos chocolatitos que facil me comia unos 7 al dia hahahahaha facil me subi unos 5 kilos estos 2 meses; mayor razon para seguir mi dieta y le gym al pie d ela letra estos dias :)

demasiado , mas que nunca , entre los dos meses de vuelta de las vacaciones que me costo readaptarme , empezar una dieta de volumen y ahora las navidades me he puesto como un autentico ceporro con 87Kg y un 20% de grasa cuando en verano pesaba 76Kg y menos de un 10% , ahora poco a poco a cuidarme en cuanto a la dieta y sobretodo ser constante en el gym y descansar bien. No me preocupa , porque se que en cuanto hago las cosas bien, todo vuelve a su cauce pero en futuras fechas esperare no descolgarme demasiado ni pasarme tanto de comida como en estas fechas.

Saludos.

yo subi 15 kilos en 4 dias con mi super genetica

jajajajja como me acorde del migue

Yo no engorde nada o casi nada, pero el año pasado si que se me paso la mano xD,sin entrenar y entre picar y picar una que otra cosa de la alacena termine con unos kilillos mas pero sin llegar a estar gordo,como al 20-21% de un 15%

yo no se que ha pasado con mi cuerpo, no sé si porque soy novato o el metabolismo no sé

pero arranque hace seis meses pesando 70 kilos y apesar de estos meses y de las fiestas que me di todos los gustos y en buena cantidad

no aumente de peso, ni sostuve el peso

baje dos kilos!! la verdad no lo entiendo

Lo que me da risa es el auto convencimiento que solemos darnos en estas fechas, antes de una buena comida basura comenzamos a procesar los siguientes puntos.

1 - Para que el cuerpo vea que hay comida y no tienda a guardar grasa de más.

2 - Igual con todo lo que me como me sube el metabolismo y no sería mucho lo que engordaré, puede que suceda lo contrario, que queme más grasa por la aceleración.

3 - Total, mi cuerpo anda acelerado después de hacer ejercicio en este día, todo se ha de quemar, no va pasar nada.

4 - No creo que sea mucha grasa la que guarde mi cuerpo después de esto, igual para la próxima sesión de ejercicio haré 1 hora de cardio.

5 - Ps me lo como, al cabo que en lo que va del día no he comida muchos carbohidratos.

6 - Va! a quién quiero sorprender ? cuidandome para estar rajadito, mientras esté fuerte está bien, además no creo que por esto me vaya a tapar mucho, quizás ni me tape.

Yo la verdad es que no me he pesado peró me veo igual
Eso que he comido bastante i sobretodo le he dado al codo que es peor...pero bueno...Era Navidad y ya nos privamos durante el año de atracones

Un saludo

He bajado, rompi dieta durante tres semanas y baje 3 kg, los que subi con la dieta de volumen, es decir aumente en musculo pero me veo flaco = 69 kg

Atrás