¿Que móvil y operador tenéis?

Yo tengo el mismo móvil, también de Vodafone. Lee con atención que seguro te interesa.

Ése teléfono se conecta solo a internet, aún cuando no lo estés utilizando, sino tienes tarifa plana te van a cobrar la tarifa que a ellos les parezca, conclusión: mi primera factura después de adquirir éste móvil fue de 95 euros en 15 días de uso. Nunca me conecté a internet con el teléfono, pero lo más importante, acepté el teléfono con la condición de que no tuviera tarifa de datos, ellos te dicen que sí, y luego te aplican la tarifa de 2,90 euros al día.

Hasta que conseguí que me desconectaran internet del móvil, de manera que sólo se conectara con Wifi, pasé por 4 teleoperadores, en 4 ocasiones distintas, la última era del departamento de reclamaciones.

No te fíes de desconectarlo manualmente, ni de la página intermedia que según ellos ponen para avisarte que el teléfono se ha conectado a internet, porque el teléfono se seguirá conectando por su cuenta (que ahora son muy listos) a la red.

Otra opción es que contrates una tarifa plana, si es que quieres conectarte con el móvil.

Una cosa que te sugiero que hagas, es mirar tu facturación y ver cómo vas de momento, para que no te lleves la sorpresa que me llevé yo, al consultar los movimientos en la cuenta corriente.

Ya me han devuelto todo el dinero que pretendieron estafarme, pero para eso tuve que pasar por varios filtros y me llevó casi 2 horas de mi tiempo.

En mi caso, tuvieron que devolverme el dinero porque constaban en sus registros que desde el primer momento dejé claro que NO quería su internet en el teléfono.

De todo esto hace apenas 2 semanas, mira tu factura, que este teléfono va por libre según ellos y se conecta varias veces al día. Un saludo.

Eso con el APNdroid lo hubieras solucionado en un segundo. En cualquier foro de android lo puedes ver.

Perdon ya te habian respondido.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

¿por qué crees que me han devuelto 170 euros sin rechistar? y ofreciéndome sus disculpas.

Te los devuelven despues de ver que en tus conexiones no tienes transferencia de datos, o si la tienes es minima. Asi saben que es el movil quien hace las conexiones, no tu.

Ellos no pueden configurarte el movil a tu gusto, por mucho que te digan que si. Mienten, son expertos en mentir, lo unico que quieren es una venta. Los comerciales de vodafone son de lo peor. Lo """"unico"""" que pueden hacer, es NO activarte la tarifa plana de datos, y dejarte la tarifa diaria de conexion (Que es la que tenias tu). En ullllltimo caso, te pueden deshabilitar las conexiones todas de datos, pero no solo perderias internet, perderias mms y alguna que otra cosa mas. Pero eso ya no lo hacen los comerciales, sino que tienes que pedirlo tu despues.

Aprovecho que sale el tema de los moviles y tal para hacer un inciso: alguno con Iphone le ha hecho el jailbreak? lo digo porque yo se lo hice al mio y he descubierto las posibilidades que realmente tiene este juguete.

Aprovecho que sale el tema de los moviles y tal para hacer un inciso: alguno con Iphone le ha hecho el jailbreak? lo digo porque yo se lo hice al mio y he descubierto las posibilidades que realmente tiene este juguete.
Mi hermano tiene un iphone 4 y si lo hizo.

orange vegas -> escuchar musica a dia de hoy y picado con misma musica contra otros moviles de gama alta este se los come en sonido y volumen
nokia 5230 -> para sacar fotos lo mejorcito
blackberry 9300 -> para correo y demas y con 3g y gps mejor que la basica que tiene la mayoria la 8520

todos son de orange con la tarifa delfin

Atrás