un review del superpump250 hecho por mi .-[Video]

FarreL

Experimento Quimico
Les digo algo .. esto es para novatos yo necesito algo mas concentrado como el jack 3d o el hemo rage.. voy a probar mas adelante el famoso no xplode nt.. a ver que pasa...

This URL has been removed!

no me hace ni cosquillas en el gym no me da la explosion que me gusta de un pre entreno..

as probado el pwr de isatori???????

buena rewiev es un gusto saber opiniones de la gente sobre suplementos!!

as probado el pwr de isatori???????

buena rewiev es un gusto saber opiniones de la gente sobre suplementos!!

no lo conosco , pero me dejó bastante decepcionado el superpump..me quedo con el hemo rage ultra o el jack3d..queria ver que sucede con el No xplode NT

ese mismo dia dos horas despues

This URL has been removed!

disculpen por el trozo de platano..._oveja_

jajaj la cara que pones cuando haces el amago de bebertelo pero el olor te lo impide es buenisima! por cierto, encantado de "conocerte"

Si que debe estar malo, jejejeje... Por cierto no te echas mucho y otra cosa aparte de que tiene pinta de estar malo de cojones y ser muy flojo para ti notaste algo positivo?
Saludos.

Si que debe estar malo, jejejeje... Por cierto no te echas mucho y otra cosa aparte de que tiene pinta de estar malo de cojones y ser muy flojo para ti notaste algo positivo?
Saludos.

la verdad en un principio me sentia con menos ganas de entrenar...me tenia que concentrar y enfocarme pero los entrenos no eran la gran maravilla.. gracias al yok3d logro mayor vascularizacion pero la intensidad no es la misma que lograba con el hemo rage o el jack3d quizas por que estos son concentrados.. el superpumpe no...es por eso que le pongo mas. sentí un poquito de estado alterado, esa sensacion de tiriton semi - taquicardia algo molesta pero se pasa con los primeros bombeos..

todavia le tengo fe..debe admitir que la dieta me tiene algo flojo..por otro lado tengo que renovar mi musica del mp3 eso me da mucha fuerza de enfoque ...la musica me ayuda mucho tengo esa coneccion entre un tema furioso con una serie a todo machete..

voy a hacer otros videitos. quizas cocinando .. aun no lo he decidido

saludos..alacrab

soy el mismo chavo que te pregunto en youtube k para ke el nestum jejej ?

ese sachet de nestum me gusta por que me reemplaza la avena tiene menos calorias y le da una consistencia mas cremosa junto a la banana congelada que le pongo.. ( congelar las bananas, les da mas cremosidad al batido . ...dato.)

Lo probé y coincido contigo, nada de empujón, una mierda en sabor y la disolución horrible, era mi primer pre entreno y me hizo pensar que todos eran puro placebo, aún recuerdo el aguantar la respiracion antes de tomarlo de lo asqueroso que me estaba, no lo recomiendo.

ok gracias jeje probareee hacer eso aver que tal sabee ,graciass y ke tal el yok3d

el yok3d es como el epozine..su efecto va creciendo cada dia por lo general en un plasma volumizer ergogenic que es lo que es..a la semana dos ves el efecto en toda su gloria. las venas y la sensacion de dureza...

Lo probé y coincido contigo, nada de empujón, una mierda en sabor y la disolución horrible, era mi primer pre entreno y me hizo pensar que todos eran puro placebo, aún recuerdo el aguantar la respiracion antes de tomarlo de lo asqueroso que me estaba, no lo recomiendo.

si es una tortura tomarlo cada mañana.. ni te imaginas y eso que no mencioné que me dan ganas de ir al baño despues que me lo tomo _perro_

Estremecedor documento. ¿Porque la gente graba los videos susurrando?
Yo tome el superpump hace tiempo y sabia bastante rico, como las piruletas de fresa, nose si es el mismo sabor, aunque si se parecen en el color

Esta bien por el review. Pero, gesticulas mucho, susurras y casi no se escucha (ni porque estuvieras cometiendo un delito)

Regala el frasco si no te sirve, o vendelo y .

Salu2

Esta bien por el review. Pero, gesticulas mucho, susurras y casi no se escucha (ni porque estuvieras cometiendo un delito)

Regala el frasco si no te sirve, o vendelo y .

Salu2

se lo voy a ofrecer a un amigo del gym que esta empezando yo creo que a el le va a servir voy a probar el no xplode NT..

Atrás