haber quien me echa una mano

ok muchas gracias ya me e comprado hoy el vitargo y la creatina monohidrato ademas tengo en casa glutamina , bcass y proteina y lo voy a tomar de esta forma haber que os parece

-antes de entrenar 3 tabletas de bcaas
-durante el entrenamiento voy a mezclar en el bote el vitargo , creatina y glutamina
-alos 20 minutos despues de entrenar platano y miel y las proteinas

que os parece esta bien asi gracias a todos por haberme ayudado tenia un lio que no veas

no cuentes tabletas... toma 5gr de bcaa+glutamina pre-entreno, el resto ok

no cuentes tabletas... toma 5gr de bcaa+glutamina pre-entreno, el resto ok

me dijeron en la tienda que mezcle la glutamina con la creatina y el vitargo entonces es mejor que me tome la glutamina con los bcaas

me dijeron en la tienda que mezcle la glutamina con la creatina y el vitargo entonces es mejor que me tome la glutamina con los bcaas

la glutamina se toma pre- post- y antes de acostarse 5-10gr en cada toma.

pero si haces 1 sola que sea pre- ya que durante metes creatina+vitargo, si metes en el post-entreno OK(lo que ibas a meter intra-) puedes meterlo, pero intraentreno... no la veo.

pre entreno, creatina.

(la creatina monohidrato durante el entreno te va a dar pesadez de estomago por el agua acumulada)

durante el entreno, vitargo mas bcaas.

post entreno, glutamina , proteina y( creatina si divides la dosis en tre pre y post entreno)

Cada uno vamos a decir una manera diferente, yo meteria vitargo y protes en el post, no digo mas para no liarte.
Quizas te hubieras ahorrado algo comprandote CellTech, no es mi suple preferido pero viendo tu foto te iria bien.

ok muchas gracias a todos ire porbando varias maneras y la que me vaya mejor es la que seguire.. pa la proxima me compro cell-mass o el cell- tech y terminare antes

Atrás