preentrenos y on ?? no gracias.

no me vengas con tonterias porque tu eres el primero que se hincha a copiar y pegar articulos sobre la leche y tal y tal,y por si no sabes leer,he puesto mis argumentos en alguna respuesta.

lo que pasa que como van en contra de lo que tu piensas correcto,pues el nene se enfada.

para mas inri una contestacion tuya ha sido un copia y pega matizando alguna palabreja largamente pensada por tu cabezita.

EL PAPEL INCOMPRENDIDO DE LA CASEINA Y UNA RESPUESTA QUE ME HAS DADO EN ESE MISMO POST ES COPIA Y PEGA , NISIQUIERA CONTESTAR SABES?

Vergüenza me Daria que no sabes ni leer, precisamente he sido yo, el que te ha dicho que lo que te conteste era un copia y pega que encontre por Internet, me pareces ridículo, entras en el foro llevas menos de 2 días, y ya están en guerra con la mitad de gente que anda por aqui, que argumento has dado que te vas por la patilla, cuando bebes leche sabes lo que es la intolerancia a la lactosa, pues alomejor deberias aplicartela.

Saludos

eso es lo que busca mucha gente que lleva en el foro un tiempo, guerra,y debatir y dejar por los suelos cualquier opinion de un recien llegado al foro.

yo no llevo una guerra con nadie,porque,por poner un articulo?
te crees superior y con mas sabiduria porque lleves mas tiempo en el foro?
si tu mismo me has dicho que pones copia y pega porque me dices que se me da muy bien y me criticas con ello cuando tu haces lo mismo?

mi posicion a quedado bastante clara respecto a los preentrenos y a lo que le pasa amucha gente con la leche.hay mucha gente que se cree con la verdad absoluta,yo tambien puedo hacer cursillo de preparacion fisica y nutricion y darmelas de listo,pero paso de gastarme el dinero porque hay mucho que leer y aprender de muchas fuentes.

ANTIPREENTRENO.

eso es lo que busca mucha gente que lleva en el foro un tiempo, guerra,y debatir y dejar por los suelos cualquier opinion de un recien llegado al foro.

yo no llevo una guerra con nadie,porque,por poner un articulo?
te crees superior y con mas sabiduria porque lleves mas tiempo en el foro?
si tu mismo me has dicho que pones copia y pega porque me dices que se me da muy bien y me criticas con ello cuando tu haces lo mismo?

mi posicion a quedado bastante clara respecto a los preentrenos y a lo que le pasa amucha gente con la leche.hay mucha gente que se cree con la verdad absoluta,yo tambien puedo hacer cursillo de preparacion fisica y nutricion y darmelas de listo,pero paso de gastarme el dinero porque hay mucho que leer y aprender de muchas fuentes.

ANTIPREENTRENO.

Aqui nadie pretende ser mas que nadie, y mucho menos yo, ya que si estoy en este foro, es para aprender, y ayudar en lo que puedo a los recién llegados como tu dices (y no para atacarles), si te dije lo del copia y pega fue porque entre en el foro y los 2 comentarios seguidos que vi tuyos, eran precisamente un copia y pega, (que ya podríamos dejar aparte la verdad), sobre tu opinión sobre los preentrenos ni la apoyo ni la dejo de apoyar yo no los tomo y punto pero si que los he probado.

Veo que te hace gracia el trabajo, con el que me gano el pan, cosa que me da de comer, aparte de ponerle un gran empeño dia a dia, ya que con los que mas trabajo es con gente de la tercera edad, aparte de gente joven y me encanta lo que hago, pero tu te ries de mis titulaciones y cursos, cosa que yo aun no me he metido en tu vida personal, ya que esto es parte de la mia y asin lo considero.

Saludos

atoyo-24 me meto en medio :p ejej atoyo... me puedes enviar la pagina de la proteína PHD porfavor!

gracias !! _coti_

te equivocas,no me e metido con tu profesion porque es mas que respetable y al menos tienes una y tienes suerte de poder trabajar en ello.
solo e insinuado que yo tambien puedo hacer un curso de unos meses y meterme en un foro a impartir lo aprendido,cosa que tampoco es malo.
bueno,por mi parte zanjado el tema y cada uno con sus experiencias y creencias y aqui paz y despues gloria.

si,me pondre a revisar posts de hace un año.me quedan 3 o 4 dias de estar en el foro porque me quedo sin internet.vertere toda la info que vea y crea relevante,pero no me voy a poner a buscar posts de antaño.

si,me pondre a revisar posts de hace un año.me quedan 3 o 4 dias de estar en el foro porque me quedo sin internet.vertere toda la info que vea y crea relevante,pero no me voy a poner a buscar posts de antaño.

Sin acritud te lo digo, para que? si esta en el foro no hace falta que lo vuelvas a sacar de nuevo si en algun momento necesitamos info sobre algo nos basta con buscarlo nosotros mismos. Tambien sabemos usar el buscador, asi lo unico que haces es repetir entradas. Si al menos resumieras o aportaras algo nuevo pues guay pero para simplemente copiar y pegar con poner el link vale.

Última edición:

El ultimo mensaje del post es de marzo, asin que un año no hace, de dicho post, si lo dices por la fecha en que se posteo tampoco llega al año, ya que es de julio de este año pasado, pero vuelvo a repetir que se ha comentado en el hasta este mes de marzo.

Saludos

Atrás