suplementos naturales

chusestopa

New member
Hola quería saber sí alguien me podría decir más o mens los alimentos con más proteínas y cuando son recomendables tomarlos, he mirado por el foro y hay distintas opiniones y no me aclaro.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Hola,

La levadura de cerveza tiene todos los aminoácidos esenciales y vitamina B de varios tipos. A mí me gusta tomar unos 30gr después de entrenar duro (3 o 4 cuharaditas) , con un yogur con miel.

Saludos.

ok, pues voy a probar, ya estaba un poco cansado de las latas de atun y del pavo.

Última edición:
Que tienen que ver las propiedades del pollo con las de la levadura?__meparto__

Que tienen que ver las propiedades del pollo con las de la levadura?__meparto__

+1 el tema de la levadura lo he metido porque el forero preguntaba por suplementos naturales. Obviamente el pollo no es un suplemento. __genial__

no lo que me refiero que estas igualando 30gr de levadura de cerveza con suero o pollo por ejemplo para un post entreno figura

Ok, pues a partir de la semana que viene voy a probar a mezclar levadura de cerveza y pavo, q estoy perdiendo peso muy rapido y eso que ahora corro la mitad que antes.

no te enteras, que no tiene para nada que ver una cosa con la otra, come prote hombre, ya sea pavo, atun, claras, whey...

Soy novato pero la levadura me parece un suplemento estupendo................ me parece muy socorrido pues lo puedes añadir al zumo del desayuno, al yogur del almuerzo, a la sopa de la comida........... natural, muchas vitaminas, muchas protes, barato, y facil de conseguir............... ¿tengo razon?

Estoy hasta ls wevs de comer pavo y atún, encima el atún no es q me guste demasiado, yo creo w al final me comprare unas proteínas y punto.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Hola, Beatman

Echa un vistazo a los datos que te adjunto abajo:

Proteína de suero aislado (omito la marca):
Energía: 365,00 Kcal.
Carbohidratos: 1,00 g.
Grasas: 1,00 g.
Proteinas: 88,00 g.

Levadura de cerveza:
Energía: 300,00 Kcal.
Carbohidratos: 11,00 g.
Grasas: 23,00 g.
Proteinas: 49,00 g.

Pechuga de pollo:
Energía: 64,00 Kcal.
Carbohidratos: 3,00 g.
Grasas: 0,90 g.
Proteinas: 11,00 g.

Atún al natural:
Energía: 100,00 Kcal.
Carbohidratos: 0,00 g.
Grasas: 0,50 g.
Proteinas: 24,00 g

Pechuga de pavo:
Energía: 90,00 Kcal.
Carbohidratos: 0,30 g.
Proteinas: 20,00 g.

Además, posee TODOS los aminoácidos esenciales, es muy rica en vitamina B, amén de poseer vitaminas C, A, E, D y K. Es rica en fosfatos, potasio y fibra. Si te gusta un sandwich de pollo después de entrenar, estupendo. Pero si buscas un suplemento natural, rico en proteínas, BARATO y con un montón de propiedades adicionales, no la descartes.

Saludos.

Hola, Beatman

Echa un vistazo a los datos que te adjunto abajo:

Proteína de suero aislado (omito la marca):
Energía: 365,00 Kcal.
Carbohidratos: 1,00 g.
Proteinas: 88,00 g.

Levadura de cerveza:
Energía: 300,00 Kcal.
Carbohidratos: 11,00 g.
Grasas: 23,00 g.
Proteinas: 49,00 g.

Pechuga de pollo:
Energía: 64,00 Kcal.
Carbohidratos: 3,00 g.
Grasas: 0,90 g.
Proteinas: 11,00 g.

Atún al natural:
Energía: 100,00 Kcal.
Carbohidratos: 0,00 g.
Grasas: 0,50 g.
Proteinas: 24,00 g

Pechuga de pavo:
Energía: 90,00 Kcal.
Carbohidratos: 0,30 g.
Proteinas: 20,00 g.

Además, posee TODOS los aminoácidos esenciales, es muy rica en vitamina B, amén de poseer vitaminas C, A, E, D y K. Es rica en fosfatos, potasio y fibra. Si te gusta un sandwich de pollo después de entrenar, estupendo. Pero si buscas un suplemento natural, rico en proteínas, BARATO y con un montón de propiedades adicionales, no la descartes.

Saludos.

HOla, y que dosis diaria sería la adecuada??? yo tengo levadura en pastillas, no en polvo.

gracias

La levadura de cerveza es buenisima, yo me la tomo por las mañanas, unas 2 o 3 cucharadas con agua, saludos.

Atrás