Duda con animal m-stack

joss1988

New member
Hola buenas mira tenia una pequeña duda con este producto
Bueno este producto se toma con el estomago vacio 30 minutos mas o menos antes del gym, ¿pero cuando lo tome puedo comer 10 minutos despues algo para ir al Gym??? Gracias por la ayuda

es para aumentar la testosterona creo no?,, mejor asi con el estomago vacio espera minimo 15 minutos y luego come y para el gimnasio

Comer 15 minutos antes del gimnasio no es lo mas recomendable ya que cuando se está haciendo la digestión la sangre está acumulada en el estómago.

Pero antonio, puede ser un platano o mani jajaajaaj yo creo que nuestro compa quiere decir algo como eso...

no sabia yo eso de que no era recomendable comer antes del gym, pensaba comer un sandwich de pechuga de pavo xD

yo como mejor entreno es en ayuno por la mañana. Pero hay gente que prefiere tener algo en el estomago.

Pero antonio, puede ser un platano o mani jajaajaaj yo creo que nuestro compa quiere decir algo como eso...

A bueno xD si es eso sin problemas jajaja

no sabia yo eso de que no era recomendable comer antes del gym, pensaba comer un sandwich de pechuga de pavo xD

Un sandwich de pechuga de pavo no es lo mas recomendable comerlo 15 minutos antes de empezar el gimnasio aunque no es mucha comida pero bueno, el pan son hidratos simples y puede crear un pico de insulina que para nada nos beneficia a la hora de entrenar.

En todo caso seria dos horas antes no? Por eso de tomar el suple con el estomago vacio, entonces vosotros no comeis nada antes de ir al Gym???

Yo como 2 horas antes de ir al gimnasio, pero como, cómo es debido, una buena comida alta en hidratos complejos, proteínas y grasas, cuando llego al gimnasio me como las pesas además de no decaer para nada durante el entreno.

Atrás