nutricion antes de entrenar

sergicrack

New member
Necesito recomendación sobre como alimentarme antes del entreno, había pensado prepararme un zumito natural de plátano, manzana con copos de avena y un poco de leche de soja además de tomar los suplementos de aminoácidos junto a creatina.

Os parece buena idea?

Para después de entrenar tenía pensado tomar otro poco de creatina junto a un batido de proteínas e hidratos.

Otra cuestión que quería plantear es sobre si es conveniente nutrirse durante el entrenamiento, por la tele uno ve a tenistas tomar plátanos... Mejor platanos q el suplemento vitargo??

Gracias.

Alimentarse 2 horas mínimo antes del entreno.

Una buena alimentación consiste en carbohidratos complejos/lentos, grasas buenas y proteínas de calidad.
Una buena comida puede ser pasta, arroz cocido, patata cocida o avena+ pescado, pollo o ternera+ verduras+ fruta.

Después del entreno unos 30 a 60 gramos de hidratos simples/rápidos como puede ser el azúcar, miel, amilopectina, dextrosa, maltodextrina o zumo de uva o manzana, 20 minutos mas tarde la proteína con agua.

El plátano es mas que todo por el potasio, eso retrasa la fatiga muscular, a parte también se toma por tener algo de azúcar aunque ésta no sea precisamente muy rápida, el vitargo a mi parecer es mucho mejor durante y después del entreno.

Yo 2 hrs antes de entrenar me meto un vaso de avena con un sandwich de mortadela(Que esta tiene unos buenos gr de proteina) y a las 2 hrs estoy con buenas energias! los platanos intra-entreno vienen bien para la recuperacion. Saludos :)

Jajajaajaj no sabria decirte, pero cada mortadela aporta 7 gr de proteina(osea 14!!) y siempre me ha ido bien con ello :D

Yo siempre desayuno un vaso con avena hasta arriba con agua, y, o pechuga de pollo, o una caja con 200gr de media de fiambre de pavo con menos sal del bonarea, o 3 latas de atun al natural aunque yo le hecho algo de aceite, o lomo embuchado del mercadona que aporta 37gr de protes, o 4 huevos cocidos dos de ellos sin yemas..esto dos horas antes de entrenar, y media hora antes de entrenar, o sea, a la hora y media de comer me tomo el superpump, aunque no me haga nada, pero lo acabaré.

Saludos!

ups

perdón, no había puesto q entreno a 1a hora, es decir 20 minutos después de despertar, de ahí q me hayan recomendado no comer mucho pues me comentaban que el cuerpo mientras hace la digestión pierde energía...

Como me recomendais nutrirme con suplementos y a través de alimentos convencionales antes de entrenar según este horario???

No te puedes levantar un poco antes? lo que puedes hacer es tomar un batido de proteínas con vitargo y un complejo multivitamínico y a entrenar, son alimentos que se asimilan en nada, a si podrás ir cargado al gimnasio y no sentirte hinchado.

...

Las proteinas me las recomiendan para después de entrenar, dicen q si las tomas antes, se mean...

Ya os digo, me parece q un zumito con bcaas´s , creatina y vitaminas, tal vez sea lo conveniente y luego un batido de carbos con protes y creatina...

alguna mejor idea?

perdón, no había puesto q entreno a 1a hora, es decir 20 minutos después de despertar, de ahí q me hayan recomendado no comer mucho pues me comentaban que el cuerpo mientras hace la digestión pierde energía...

Como me recomendais nutrirme con suplementos y a través de alimentos convencionales antes de entrenar según este horario???

Entrena en ayunas, y después pégate un buen post entreno, veras que es la mejor opción, aparte que en vez de tirar de ch en tu entreno tiraras de grasa.

Saludos

...

Sgmente lo mas importante de entrenar a esas horas sea el post entreno, para antes de entrenar sgmente creo q será conveniente lo expuesto anteriormente, zumito con algo de suplementos estimulantes...

Entrena en ayunas, y después pégate un buen post entreno, veras que es la mejor opción, aparte que en vez de tirar de ch en tu entreno tiraras de grasa.

Saludos

+1 ademas la ventana anabolica post-entreno se incrementa aun mas produciendo una mejor asimilacion de nutrientes y mayor crecimiento muscular.

Atrás