Y tu por qué no te metes esteroides...

va por mi,pero ya e dicho que si no llego a ese nivel pues me conformare con lo que tenga.
aun asi sigo pensando que si es posible,e visto gente currante que sin ir al gym no estaban muy lejos de un fisico similar,vamos que si se ponen a entrenar-dieta etc tal vez lo dejen en evidencia.

va por mi,pero ya e dicho que si no llego a ese nivel pues me conformare con lo que tenga.
Aun asi sigo pensando que si es posible,e visto gente currante que sin ir al gym no estaban muy lejos de un fisico similar,vamos que si se ponen a entrenar-dieta etc tal vez lo dejen en evidencia.

di que si arriba lo natural menos los cuerpos operados de las tias jajajaj que estan mejor asi

esa es una actitud para mi gusto muy buena,lo importante es entrenar,comer bien y disfrutar del proceso ,llegar a estar mas o menos fuerte pues el tiempo lo dirá.

ademas grande si quimica si que se puede estar,mas o menos pues ya dependerá de genética y constitución de cada uno.

esa es una actitud para mi gusto muy buena,lo importante es entrenar,comer bien y disfrutar del proceso ,llegar a estar mas o menos fuerte pues el tiempo lo dirá.

ademas grande si quimica si que se puede estar,mas o menos pues ya dependerá de genética y constitución de cada uno.

y que lo digas,y mas viendo tu avatar por ejemplo,que no se te ve pequeño que digamos.

Más de acuerdo imposible.

colemandopaje.jpg

A Dorian Yates lo que le fallaba es la cara, in my opinion.

Lo que dicen por ahí que Schwarzenegger nunca ha admitido que se ciclaba es falso. Si habéis visto el famoso documental Pumping Iron ahí mismo reconoce que se metía chusca. Además, en muchas otras ocasiones ha defendido mucho el uso de asteroides como el primperan o el dianadegalesbol

Ese precisamente empezó a tomarlo por recomendación de nuestro tito Frank Zane, otro que mucha gente piensa que era natural :)

la aspirinalozol que ha dicho el amigo danny, y el dianadegalesbol, amén del primperán, gran agente para aumentar la síntesis proteíca, sobre todo tras el vómito autoinducido, son esteroides como todo el mundo sabe, Bruce. Sólo tenéis que mirar el vademecum :)

Última edición:
Vale, son esteroides, por eso no se pueden nombrar en el foro.

Has mirado las reglas del foro?

Ah sí, 21, lo pone debajo de tu nick. En ese caso te explico que el mensaje que he escrito iba en tono irónico y no, ninguna de esas sustancias son esteroides, de hecho ni siquiera existen.

Perdón, el primperán sí, pero tiene otro uso muy distinto.

Besicos.

ok, no sabia que te lo habias inventado no entiendo de esteroides y menos de sus hombres, aun sigo sin entender a que viene lo de mi edad.

Le echas salsa al pollo?

Lo digo porque preguntas cosas que no vienen al caso pues yo tambien

El Dianadegales la verdad es que suena bien, eh? Estoy por patentarlo, a ver si me deja Bayer o Schering.

Y claro que le echo salsa al pollo, y más cosas que no digo porque me da vergüencica, pero me encantan los azúcares de rápida digestión :(

Atrás