Phd o Myofusion

La phd tiene buen aminograma, pero imposible afirmar que es mejor que el de la myofusion, si de esta nisiquiera lo conocemos.

Tu lo has dicho, y creo que es preocupante que no te digan algo tan básico como un aminograma, ya que no muestra las "fórmulas propias" de las marcas, sino la composición de la proteína.

Yo ahora mismo acabo de terminar el bote de 2kg de myofusion y me ha ido muy bien, por eso recomiendo las myofusion.... alomejor ahora pruebo las Phd y te recomiendo las Phd... eso es probar y probar, pero las proteinas proteinas son

No viene las cantidades de aminoácidos pero si las cantidades de proteína. Ésta proteína tiene un 69% de proteína cuando la Phd tiene un 82 creo recordar.

Esta Hydro...

This URL has been removed!

Madre mia! Con publicidad asín yo tampoco me fijaría mucho en el aminograma, Jaja...

myofusionhydro85.jpg

Joder nano no pongas esas fotos que confundes al personal... _iloveu_

Por cada 36 gramos contiene 25 de proteínas, es muy poca.

Increible una de las marcas mas punteras en Estados Unidos y aparte de no poder visualizar su aminograma, tiene una cantidad de proteina muy baja por no decir ridicula, en mi opinion marcas Europeas hasta la muerte jeje.

Saludos

Increible una de las marcas mas punteras en Estados Unidos y aparte de no poder visualizar su aminograma, tiene una cantidad de proteina muy baja por no decir ridicula, en mi opinion marcas Europeas hasta la muerte jeje.

Saludos

Es bastante curioso ese % de proteínas la verdad....

Hoy me ha llegado la phd 6hr, chocolate blanco a ver que tal

Ya nos contarás que tal el sabor.

Hoy me ha llegado la phd 6hr, chocolate blanco a ver que tal

Yo por cambiar de sabor tambien probe chocolate blanco pero la de Bull Sport, al principio esta bien pero ahora me empalaga y me queda medio bote aun _comorr_

Ya no se que proteina comprar he probado todos los sabores xDDDD, quiza la de chocolate con galleta de PHD que tal esta?

para mi gusto la chocolate de PHD que me he tomado hoy un batidillo esta increible y un olor que te invita a incar los dientess , claro esta para mi gustoo

Esa mujer de gaspari, UUFFFFFFFF dios mio...lo primero que vieron fue ella y no el bote jajaajajajaj eso lo juro pues!

Atrás