novedex-xt

Gracias tio, pues veras no he usado ningun producto solo lo consultaba por si era efectivo en ese caso, lo unico que he usado es animal m-stak bastante mas blando que otras cosas quimicas. Creo que no me lo comprare el novedex-xt. Habia pensado en empezar con animal Test para septiembre.

Gracias tio, pues veras no he usado ningun producto solo lo consultaba por si era efectivo en ese caso, lo unico que he usado es animal m-stak bastante mas blando que otras cosas quimicas. Creo que no me lo comprare el novedex-xt. Habia pensado en empezar con animal Test para septiembre.

mirate los ingredientes del test, y a ver si te compensa...(posiblemente puedas hacer algo por el estilo comprando ingredientes por separado.. si es que se consiguen..)

pero creo recordar hace tiempo hice una comparacion entre el contenido del test y del novedex, y resulta que ambos son parecidos, excepto que el test lleva más cosas (creo que era combinar el halodrol+novedex = animal test) lo malo es el precio, y que tienes que usarlos en ciclos de 42dias(si no me equivoco), para que se noten resultados... me gusta el review que estás haciendo del dyma burn, a ver si te llega para hacer de éste tambien.. jejeje

yo estaba pensando entre novedex el halodrol, aunque hay uno de la muscle tech el hexatest...el t -up de la nutrex pero dicen que es algo caro

Por suerte para el test, tengo un amigo que viaja para florida asi que se lo encargare a ver si en $ me ahorro algo si no siempre esta b*d*b*i*d*n*.com que salen los dos botes por 135$ 94€ pero preferiria pillarlo en tienda fisica lo mismo con los cupones que tengo de mi tienda habitual me sale mejor. Creo que hasta septiembre no empezaria primero para descansar un poquito de todo y segundo para planificarlo como es debido no me pase como con esta defininicion que he catabolizado demasiado.

tu qué lees tio? donde ves que diga yo que esos eso sea tribulus?

venga va te quoteo mi coments

venga va ahora resulta que esto es igual de efectivo que nolva. cuando a muchos ni les hace cosquillas, y no hablo de gente menor de 25años...

googleando stoy....
el review:
This URL has been removed!
.

no te pongas asi hombre,creo que a habido una confusion de conceptos desde que mencionaste el tamo cuando aqui se habla del novedex xt en principio ,lo que no entiendo es tus primeras consultas dignas de una persona poco experimentada ( no digo que yo lo sea mas que tu ni mucho menos)y que ahora vengas dando lecciones a uno y a otro,nada mas un saludo

no te pongas asi hombre,creo que a habido una confusion de conceptos desde que mencionaste el tamo cuando aqui se habla del novedex xt en principio ,lo que no entiendo es tus primeras consultas dignas de una persona poco experimentada ( no digo que yo lo sea mas que tu ni mucho menos)y que ahora vengas dando lecciones a uno y a otro,nada mas un saludo

danny .. tienes 69 años ??_perro_

No se si tomado solo seria efectivo a la hora de notar ganancias la verdad. Como parte de un pct de PH es casi de uso obligado y doy fe de que cumple a la perfeccion su cometido, pero tomado asi solo sin que por alguna razon tus testiculos hayan sufrido un descenso en su produccion de testo no se no se...igual tampoco elevaria la testo mas alla de los valores habituales no? Yo mas que como un potenciador lo veo como un reactivador.

jajaja, que no hombre, lo que me mosquea es que por algún que otro falllo escribiendo te cojan por el cuello y te juzguen a cadena perpetua!! jjaja

no entendí esto, pero vamos no doy lecciones, simplemente vi confusión, y comenté por si acaso, ya que muchos novatos pueden confundirse(entender otra cosa), y tampoco hay que coger al pie de letra lo que ponen los suplementos, que la publicidad americana es lo mejor!!.

no digo que no hayan productos buenos americanos, pero hay que saber lo que se toma.

saludos

Atrás