Secretos de un Seductor[Muy Interesante]

Me he explicado mal. Me referia al hecho de que cuando tenemos pareja, en nuestra vida cotidiana nos surgen muchas oportunidades las cuales yo siempre he rechazado o evitado por estar en ese momento con alguien. En cambio, cuando estas solo, no solo no te surgen esas oportunidades sino que ademas te cuesta mas crearlas tu mismo. Hablo de mujeres que son desconocidas y que no pueden saber a priori que tienes pareja.

Pero lo que decia que era aun peor, es que esas que en su momento te lo daban en bandeja, cuando haces por encontrarlas pasan de tu cara. Esos coqueteos que antes tenian contigo, basta que cortes con tu novia para que ya no los tengan. No se si es que olemos diferente o que es.

Me he explicado mal. Me referia al hecho de que cuando tenemos pareja, en nuestra vida cotidiana nos surgen muchas oportunidades las cuales yo siempre he rechazado o evitado por estar en ese momento con alguien. En cambio, cuando estas solo, no solo no te surgen esas oportunidades sino que ademas te cuesta mas crearlas tu mismo. Hablo de mujeres que son desconocidas y que no pueden saber a priori que tienes pareja.

Pero lo que decia que era aun peor, es que esas que en su momento te lo daban en bandeja, cuando haces por encontrarlas pasan de tu cara. Esos coqueteos que antes tenian contigo, basta que cortes con tu novia para que ya no los tengan. No se si es que olemos diferente o que es.

Pues, eso ya es un expediente X, ¿puede que sea una percepción tuya?, también puede ser que cuando estás en pareja tu lenguaje corporal transmite tranquilidad y ningún ansia de ligar, por lo que resultas más atractivo que cuando estás soltero y un poco al acecho, el lenguaje corporal delata las intenciones. Ahora, yo creo que no es cuestión de hombres o mujeres, una mujer que parece impaciente y ansiosa de echarte el lazo, suele conseguir lo contrario, osea espantarte, pues eso, a las mujeres nos pasa igual.

pues, eso ya es un expediente x, ¿puede que sea una percepción tuya?, también puede ser que cuando estás en pareja tu lenguaje corporal transmite tranquilidad y ningún ansia de ligar, por lo que resultas más atractivo que cuando estás soltero y un poco al acecho, el lenguaje corporal delata las intenciones. Ahora, yo creo que no es cuestión de hombres o mujeres, una mujer que parece impaciente y ansiosa de echarte el lazo, suele conseguir lo contrario, osea espantarte, pues eso, a las mujeres nos pasa igual.

+10000

A mi tmpoco y ya si me entero tienen pareja los tacho .:)
Se que a muchas mujeres les seduce el tipico tipo charlatan,canchero,con buena pinta y q se hace notar con su presencia sea x super gracioso,o tiene ese espiritu de lider o yo q se, pero a mi todo lo contrario osea si me gusta q tenga buena pinta pero me seduce mas el tipo tranki q mira d lejos calladito ,nose me da intriga y como la curiosidad mata al gato pues seguro q tmb asi me atrapa; y no por tener la frase de bolsillo ocurrente y graciosa cada vez que abre su boca.El tipo con apariencia de tener seguridad y ser un poco intrigante seduce muchisimo tmb.

Tiita y no tienes una conocida de más o menos mi edad, o que tenga una hija que tenga esos gustos tuyos? Jejeje.

Y a lo que vienen hablando, eso es como una regla, estás solo y no encuentras nada, es muy difícil que se presente una oportunidad para conocer a alguien (en plan de buen rollo, no algo de una noche que fácil de conseguir es gracias a nuestro querido amigo el alcohol etilico), pero apenas logras conseguir alguien, conoces medio mundo, y sientes que tienen interés en ti.

Aunque certifico por ahí lo de la mala reputación que te pueden hacer las ex. Una vez terminé con una chica, que casi un año luego después de terminar, seguía hablando mal de mi. Vamos que hasta le dijo a la chica con la que quería "algo" que se alejara de mi para que no le hiciera lo que le hice a ella, eso fue un gran WTF! Pero bueno. Que se yo a los 18 años jaja.

El parrafito dice que el enganchamiento es una técnica para obligarla a que hable contigo, y con la regla de los 3 segundos podrás engancharla y después condicionarla para lograr tu objetivo (llevártela a la cama, por supuesto)

10671-5335.gif

Jajajaj lo que me reí con esto (y con el hilo entero __meparto_)
Creo que las únicas personas a las que puedo llamarlas como "seductores" son esas que tienen una forma de ser específica, a partir de una decisión madura: no quieren estar con nadie concretamente, y prefieren entrar en el juego de la seducción.
Casualmente son los que menos ostento hacen de sus habilidades, de sus trofeos, hazañas, conocimientos, etc. Por eso, dentro de todo, no me caen mal.
Ahora, aquel hombre, que por leerse un libro llega a creerse Dios del Universo y capaz de tirarse a cualquier mujer que se le cruce, me parece repugnante. Considerar a la mujer como el número con las que te hayas encamado, y por qué tan buenas considerás que estaban, simplemente habla mucho de lo poco que es uno.

¿Por que cuando tienes pareja eres irresistible y cuando estas solo tienes que ir detras y ni por esas?
Yo creo que hay mujeres que en un hombre buscan un reto, por lo que llevo visto hay mujeres que son muy competitivas entre ellas y les gusta pisarse, es la unica explicacion que le encuentro.
Por lo demas tiene que haber algo que se nos escapa, a mi por lo menos, porque si te fijas muchas mujeres estan con tios que los ves y dices...joder pero como puede estar con ese cretino? En lo personal a mi una chica me rechazo y al poco se puso a salir con un tio que era lo peor, no es que yo sea George Clooney precisamente pero coño, todo tiene un limite! Dicen que tener labia es muy importante, que hay que saber llevarlas por donde tu quieres...a ver si hay por aqui algun casanova que nos lo pueda aclarar porque esto es otro expediente x jejeje

Yo creo que hay mujeres que en un hombre buscan un reto, por lo que llevo visto hay mujeres que son muy competitivas entre ellas y les gusta pisarse, es la unica explicacion que le encuentro.
Por lo demas tiene que haber algo que se nos escapa, a mi por lo menos, porque si te fijas muchas mujeres estan con tios que los ves y dices...joder pero como puede estar con ese cretino? En lo personal a mi una chica me rechazo y al poco se puso a salir con un tio que era lo peor, no es que yo sea George Clooney precisamente pero coño, todo tiene un limite! Dicen que tener labia es muy importante, que hay que saber llevarlas por donde tu quieres...a ver si hay por aqui algun casanova que nos lo pueda aclarar porque esto es otro expediente x jejeje

Yo he conocido a un francotirador del amor y te aseguro que no es para proponerlo como Mr España, pero el tio es un gran negociador. En ese sentido es como los italianos que da igual cuantas veces los manden a la mierda en la noche una misma tia, ellos van a seguir insistiendo. En mi tierra eso es ligar por agotamiento, pero supogo que tambien sirve. A mi en cambio eso de estar insistiendo rechace tras rechace me parece rebajarse, mientras que a ellos parece incluso gustarles.

¿Por que cuando tienes pareja eres irresistible y cuando estas solo tienes que ir detras y ni por esas?

¿Por que cuando rompes con tu pareja las que vinieron anteriormente no te guardan la vez y pierdes casi todo tu atractivo por estar soltero?

Si es un secreto muy inconfesable me lo podeis decir por privado.

PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA

Esto es algo que transmitimos, quiero decir, cuando tienes novia tienes seguridad, escuchas, no intentas impresionar, y un largo etcétera.
Por otro lado ellas te ven diferente a los chicos que intentan "algo" con ellas, porque te muestras interesante, exclusivo...

La forma de interactuar es el único secreto válido tanto para hombres como para mujeres.

Es el mismo ejemplo en nosotros, cuando te "entra" la tipica (guarrilla, libertina, cerda, no se si me explico) o es un pivonazo o pasamos de ella, excepto pagafantas y desesperados; Sin embargo, si hablamos con una chica alegre, extrovertida, jovial (es dificil de expresar, pero te sientes comodo y te diviertes con ella al lado) aunque ella no de indicadores de que puede haber algo entre los dos, tu lo vas a intentar.

Volviendo al tipo este del libro, a mi me parece un pagafantas.

Última edición:
PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA

Esto es algo que transmitimos, quiero decir, cuando tienes novia tienes seguridad, escuchas, no intentas impresionar, y un largo etcétera.
Por otro lado ellas te ven diferente a los chicos que intentan "algo" con ellas, porque te muestras interesante, exclusivo...

La forma de interactuar es el único secreto válido tanto para hombres como para mujeres.

Es el mismo ejemplo en nosotros, cuando te "entra" la tipica (guarrilla, libertina, cerda, no se si me explico) o es un pivonazo o pasamos de ella, excepto pagafantas y desesperados; Sin embargo, si hablamos con una chica alegre, extrovertida, jovial (es dificil de expresar, pero te sientes comodo y te diviertes con ella al lado) aunque ella no de indicadores de que puede haber algo entre los dos, tu lo vas a intentar.

Volviendo al tipo este del libro, a mi me parece un pagafantas.

¿comprobado el pagafantismo? Hombre muy pagafantas no debe ser si le han publicado un libro como esta el patio hoy en día _perro_

Jajaja se ven muchos seductores por aqui, aparte de seductores musculosos chinnn... ya no quedaran minitas solas xD .

Si alguien le interesa lean an Zan Perrion hay poca info de el pero con eso es mas que suficiente y lo importante es que salgas y conoscas mujeres y no leerte un libro y luego otro y otro y que te creas un "Seductor" pero que aun no consiges ni un num de telefono xD jajaja

salu2

Para ser un seductor debes practicar futbol ( no necesitas ser bueno, ni si quiera pertenecer a un buen equipo ) y tener abdominales, de al menos dos centímetros cuadrados .

Ahora ya enserio leyendo el libro que pusieron para descargar tiene algunos buenos tips pero otras cosas me parecen estúpidas xD. Esos ejemplos de conversaciones para la regla de 3 segundos tipo

“bonito bolso, por qué lo compraste?” ………

PD: Alguien vio la historia del collar? Yo si quisiera atraer una chica no la usaría ni en broma

Conoceis la tecnica High Kick? patada en la cabeza y a la cama... xD q troll !! la verdad es que conocer a una chica una noche sirve para lo que sirve, yo prefiero la tecnica picaflor quedas con una con otra y con otra e iran callendo poco a poco. aveces se pasa sequia pero bueno.. xD

Conoceis la tecnica High Kick? patada en la cabeza y a la cama... xD q troll !! la verdad es que conocer a una chica una noche sirve para lo que sirve, yo prefiero la tecnica picaflor quedas con una con otra y con otra e iran callendo poco a poco. aveces se pasa sequia pero bueno.. xD

jajaj what??? pero....que edad tienes? unicamente una adolescente puede salir con un tipo asi q ve q va como el tero pegando el grito en cada nido,osea ....hazte la fama y echate a la cama,asi nadie tmpoco t tomara en serio a vos y el unico recurso claro q vas a tener q implementar para relacionarte con ellas es el de" rebotin y rebotan" en cada mujer que quieras ligar.
Depende de loq vas a buscar y lo q ella tmb quiere,de la edad que tienen,tu personalidad y la personalidad de la mujer .
No hay directivas para atinar justo a una mujer y que t de bola,x eso lo mejor es ser uno mismo tirarse a la pileta y q sea lo q sea cuando menos uno se propone creo q se termina dando.
Me ah pasado eso de al ser dada con la gente ,que terminen pensando q soy asi de simpatica porque tengo feeling como para tener algo mas q amistad o esa buena relacion "amistosa",suele pasar eso...no creo que a mi sola; es complicado xq si sos simpatica algunos se mandan y si los rechazas se enojan y si sos distante y cortante ,terminas siendo una mala onda d mierda...tmpoco como q hay c...q les venga bien :) jaja.Pero bueno,siempre digo q soy como soy y si alguno entendio lo q no era y encima se enoja!,es su problema y no mio que vaya a un psicologo yo q se,no?
Por ahi algunos chicos le ponen demasiada energia a querer caer bien a veces, y eso termina siendo contraproducente y borra toda autenticidad y espontaneidad de su parte.

Cree en vos sobre todas las cosas!,eso no falla.
Seguridad y actitud ;)

jajaj what??? pero....que edad tienes? unicamente una adolescente puede salir con un tipo asi q ve q va como el tero pegando el grito en cada nido,osea ....hazte la fama y echate a la cama,asi nadie tmpoco t tomara en serio a vos y el unico recurso claro q vas a tener q implementar para relacionarte con ellas es el de" rebotin y rebotan" en cada mujer que quieras ligar.
Depende de loq vas a buscar y lo q ella tmb quiere,de la edad que tienen,tu personalidad y la personalidad de la mujer .
No hay directivas para atinar justo a una mujer y que t de bola,x eso lo mejor es ser uno mismo tirarse a la pileta y q sea lo q sea cuando menos uno se propone creo q se termina dando.
Me ah pasado eso de al ser dada con la gente ,que terminen pensando q soy asi de simpatica porque tengo feeling como para tener algo mas q amistad o esa buena relacion "amistosa",suele pasar eso...no creo que a mi sola; es complicado xq si sos simpatica algunos se mandan y si los rechazas se enojan y si sos distante y cortante ,terminas siendo una mala onda d mierda...tmpoco como q hay c...q les venga bien :) jaja.Pero bueno,siempre digo q soy como soy y si alguno entendio lo q no era y encima se enoja!,es su problema y no mio que vaya a un psicologo yo q se,no?
Por ahi algunos chicos le ponen demasiada energia a querer caer bien a veces, y eso termina siendo contraproducente y borra toda autenticidad y espontaneidad de su parte.

Cree en vos sobre todas las cosas!,eso no falla.
Seguridad y actitud ;)

Atentos eh, que libro ni que libro, con escuchar a una mujer basta y sobra para saber como tratarla.

Atrás