airkeison's diary

Y yo que queria volver con piernas... :( hasta no se cuanto tiempo más _comorr_

149983_1719440143499_1163150045_31966366_4691429_n.jpg

lamento tu lesión, fuerza noma saludos.

los entrenamientos como siempre tremendos, el remo con mancuerna a mi me cuesta mucho, te cuesta o haces las 16 reps reido ?

lamento tu lesión, fuerza noma saludos.

los entrenamientos como siempre tremendos, el remo con mancuerna a mi me cuesta mucho, te cuesta o haces las 16 reps reido ?

Lo tuve que hacer porque estaban ocupando la máquina de remo, no me acomoda mucho el remo con mancuerna, pero si las 16 las hice rápido pero con dificultad en las últimas :D , en realidad el último ejercicio tiene que ser sin fallo, es mas para congestión, se me paso la mano quizas pero fue un excelente ejercicio :D para terminar.

Saludos

no abia leido lo de tu lesion...lo siento tio aora a recuperarse pronto y a volver a ponerse esas piernas grandes!
x cierto weno tu ultimo entreno!
un saludo

hola este es mi primer posteo bueno lo que quiero yo es ganar mas masa muscular llevo 7 meses en el gym entrenando duroo al limite con super series cada mes y medio me cambian la rutina y tomo suplemento creatina y aminos 2700 universal tengo 15 años y mido 1.75 y peso 59 kilos estoi algo flaco bueno espero su respuesta graxxx

149552_1720948661211_1163150045_31969010_462753_n.jpg

La superserie al final espectacular!!! :D después no me podía ni mi celular :D

Última edición:
no abia leido lo de tu lesion...lo siento tio aora a recuperarse pronto y a volver a ponerse esas piernas grandes!
x cierto weno tu ultimo entreno!
un saludo

Gracias viejo! estoy full terapia con el kinesiólogo que es amigo mio, así que está resultando bastante personalizada :)

hola este es mi primer posteo bueno lo que quiero yo es ganar mas masa muscular llevo 7 meses en el gym entrenando duroo al limite con super series cada mes y medio me cambian la rutina y tomo suplemento creatina y aminos 2700 universal tengo 15 años y mido 1.75 y peso 59 kilos estoi algo flaco bueno espero su respuesta graxxx

Creo que deberías postear esto mismo en la sección de principiantes del foro.

A mi parecer, a tu edad, esos suplementos están totalmente demás, deberías comer bien y nada de suplementos por el momento.

brutal el remo al cuello, muy bueno.

como son esas elevaciones posteriores, son con mancuerna/barra o maquina ? saludos weon

Un consejo, deberías entrenar los músculos chicos con menos volumen que los grandes. Un bíceps no necesita la misma cantidad de series y ejercicios para desarrollarse que una espalda (un músculo complejo). Lo mismo para el tríceps.

Malito voy, es que estoy trabajando y entreno en la noche a esa hora que ya no quieres hacer mucho y apurado porque cierran el gym, así que no esta muy bueno el entrenamiento :(

No te preocupes airkeison, lo importante es entrenar, ya después tendrás mas tiempo para darle de mejor manera.

Exito en todo lo que hagas.
Saludos.

Un consejo, deberías entrenar los músculos chicos con menos volumen que los grandes. Un bíceps no necesita la misma cantidad de series y ejercicios para desarrollarse que una espalda (un músculo complejo). Lo mismo para el tríceps.

Muy de acuerdo y si lo dice Seba_ hasle caso jeje

Saludos.

Espero que ya estés recuperado del todo, me pasaré por aqui de vez en cuando, me gusta la tabla que usas para describir tus entrenos, muy gráfico __genial__

Atrás