Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
manejas muy buenos pesos airkeison, me pasare por aquí para ver tus progresos.
lamento tu lesión, fuerza noma saludos.
los entrenamientos como siempre tremendos, el remo con mancuerna a mi me cuesta mucho, te cuesta o haces las 16 reps reido ?
no abia leido lo de tu lesion...lo siento tio aora a recuperarse pronto y a volver a ponerse esas piernas grandes!
x cierto weno tu ultimo entreno!
un saludo
hola este es mi primer posteo bueno lo que quiero yo es ganar mas masa muscular llevo 7 meses en el gym entrenando duroo al limite con super series cada mes y medio me cambian la rutina y tomo suplemento creatina y aminos 2700 universal tengo 15 años y mido 1.75 y peso 59 kilos estoi algo flaco bueno espero su respuesta graxxx
brutal el remo al cuello, muy bueno.
como son esas elevaciones posteriores, son con mancuerna/barra o maquina ? saludos weon
Como vas airkeison?
Saludos
Malito voy, es que estoy trabajando y entreno en la noche a esa hora que ya no quieres hacer mucho y apurado porque cierran el gym, así que no esta muy bueno el entrenamiento![]()
Un consejo, deberías entrenar los músculos chicos con menos volumen que los grandes. Un bíceps no necesita la misma cantidad de series y ejercicios para desarrollarse que una espalda (un músculo complejo). Lo mismo para el tríceps.