Estoy harta de la Pechuga de Pollo!!!

Strell

New member
Hace 5 meses me apunte al Gym y comence una dieta alta en proteinas en la cual me recomendaron comer pechuga de pollo/ pavo a la plancha ya que era ideal para crear masa. Bien, pues estoy hasta el gorro de la pechuga. ¿ Alguien me puede decir como comerme la pechuga de otra forma y que no engorde? Gracias!!!!

Hace 5 meses me apunte al Gym y comence una dieta alta en proteinas en la cual me recomendaron comer pechuga de pollo/ pavo a la plancha ya que era ideal para crear masa. Bien, pues estoy hasta el gorro de la pechuga. ¿ Alguien me puede decir como comerme la pechuga de otra forma y que no engorde? Gracias!!!!

Come carne roja magra. Cuadril, Nalga, Lomo mmm que hambre que tengo.

A la plancha troceada, la rehogas con salsa de soja y tiene un sabor completamente nuevo, lo mismo pero al limón.

Otra solución es hervirla, después hacer picadillo con ella, la pones un poco de salsa de tomate y una yema cocida lo mezclas todo bien con un tenedor en un bol y te sale una especie de "paté" para untar en sandwich, le pones además un par de hojas de lechuga, un par de rodajas de huevo duro, otro par de rodajas de tomate natural y untas el "paté" que hicistes en el pan de molde y tienes una bonita e innovadora merienda^^

Última edición:
El pescado a la plancha es otra gran fuente de proteina de alta calidad y baja en grasa.
Y por supuesto el marisco.

Me pasó lo mismo que a ti, y en Mercadona mi madre me compra unas pechugas de pollo que deben de llevar algun tipo de especia y tienen un sabor genia, y a mi me encantan. Si no fuera por mi mami...^^

el lomo de cerdo tiene mas o menos el mismo % de grasa que la pechuga de pollo, el conejo tambien tiene poquiiiisima grasa ( ademas que si la comes un poco la notas pero vamos .... jaja ) y luego pescados... no hay que atiborrarse a pechugas de pollo como un cerdo..es un mito

Carnes rojas, atún, pescados, etc..

Por cierto la pechuga le pongo ajo y sabe muy bien, y poniendoles unos champiñones arriba, uff, deli.. Voy a comer xD

Salu2

Carne roja (Lomo fino,carne en postas,)
Atun
Huevo
Cerdo
Pavo

existen otros animales ademas del pollo a ese paso acabaras con la especie
xD

Cometelos en burritos, si te importa los carbos claro.

f0f20b9cc879.jpg

A la plancha troceada, la rehogas con salsa de soja y tiene un sabor completamente nuevo, lo mismo pero al limón.

Otra solución es hervirla, después hacer picadillo con ella, la pones un poco de salsa de tomate y una yema cocida lo mezclas todo bien con un tenedor en un bol y te sale una especie de "paté" para untar en sandwich, le pones además un par de hojas de lechuga, un par de rodajas de huevo duro, otro par de rodajas de tomate natural y untas el "paté" que hicistes en el pan de molde y tienes una bonita e innovadora merienda^^

Gracias es una muy buena idea y tiene que estar de muerte! Este fin de me animo a cocinar !

Carne roja (Lomo fino,carne en postas,)
Atun
Huevo
Cerdo
Pavo

existen otros animales ademas del pollo a ese paso acabaras con la especie
xD

Jajajaja no era mi intención rcuerda que soy novata!!! Gracias por tu ayuda

Pide en una carniceria que te hagan hamburgesas de pechuga de pollo sin aditivos solo pimienta, cambia bastante , yo cada mes pido unas 80

Me pasó lo mismo que a ti, y en Mercadona mi madre me compra unas pechugas de pollo que deben de llevar algun tipo de especia y tienen un sabor genia, y a mi me encantan. Si no fuera por mi mami...^^

Sí, ahora en el Mercadona hacen las pechugas de pollo sazonadas que es imposible no comertelas. Es una buena manera de poder cambiar por las pechugas normales.

Además si le hechas ketchup (bajo en calorías , ligeresa mismo xD) le da mejor sabor :D

algun dia mutaremos geneticamente y nos saldrán alas, yo sueño con los pollos corriendo y yo detrás con el machete, estilo matanza de texas jajajajaa

Atrás