duda Anabolic halo(aguafria?)

walt frazier

Cimmerio
Puede ser una pregunta tonta xd pero voy a pillarme el anabolic halo proseries hardcore,y me preguntaba ¿si era obligatorio tomarlo con agua fria? con lo que cuesta no quiero cagarla jaja

saludos

Es aconsejable con agua fria, pero agua a temperatura ambiente va bien. Una caracteristica de este producto que me gsuta es que te deja una sensación de frescura en la boca ;)

SAlu2

Es aconsejable con agua fria, pero agua a temperatura ambiente va bien. Una caracteristica de este producto que me gsuta es que te deja una sensación de frescura en la boca ;)

SAlu2

yo le pongo agua helada bien helada llevo una botella al gym y a dejo en la heladera..y es mejor que tomarla con agua a temperatura ambiente es un asco

Ya ves,con agua templada esta malisimo. Va a ser igual de efectivo de una forma o de otra pero lo que pega es con agua bien fria, ademas despues entrenar se agradece.

Como sea, agua fria o al clima (no muy caliente), las propiedades del producto se mantienen y punto

SAlu2

a ver si explicas como te va,siempre es bueno tener info de sensaciones de gente que prueba estos productos

Atrás