Ayuda en grasa de caderas y cintura

Manu Francisco

New member
Holaa compañeros, necesito ayuda para definir mi cintura y caderas, tengi una acumulacion de grasa, es la parte que no puedo definir, soy un persona muy activa, 4 veces a la semana a gym,de lunes a sabado 30 a 45 min de cardio, pero necesito ayuda por favor, es lo unico que complica por ahora, es muy incomodo y se ve muy feo.

Que dieta estas siguiendo?

Hace dos semana mas que una dieta empese a comer bien, de acuerdo a los horarios bueno esta es :
6.45 Desayuno: 2 dientes de pan frances sin la masa (se la saco), acompañado de margarina light, quesillo, mermelada, a veces queso, jamon de pavo, dulce de mebrillo.
930 : snack quacker
11. 00: fruta
12.30 Almuerzo: arroz, tallarines, sopa, pure, porotos, lentejas acompañado de un vaso de jugo con ensalada abundante.
16.00: una fruta
19.00 once y cena: atun,carnes de pollo, pavo, cerdo, acompañado con lechuga, tomate, repollo, choclos, cebolla etc.
21.30: vaso de leche.

Ejercicio lunes a sabado 30 min o mas de cardio, martes-jueves-viernes y sabado voi al Gym.

No me gusta mucho la dieta. Te recomiendo leer bien sobre alimentos y ver un poco las que hay en el foro y hacerte una dieta acorda a vos.

Intenta buscarte un dietista o buscar una dieta por el foro, ya que tu rutina está bastante bien, o intenta currarte más esa zona.

A mi no me gusta nada tu dieta,para que quede perfecta tienes que calcular tu gasto calorico diario,calcular las calorias de tu dieta,distribucion de macronutrientes,escoger los alimentos para cada momento del dia(me refiero por ejemplo a cuando metes carbos si son simples,complejos,fibrosos),en fin buscate el post de ivanppolaino de los pasos para elaborar una dieta.

Amigo por lo que se ve en la foto tu no necesitas adelgazar, tu problema esta en que tienes grasa localizada, como tu has dicho en cintura y caderas. No hay forma de eliminar la grasa especificamente de una zona.Yo te recomiendo realizar abdominales para tonificar un poco mas la zona, aunque ya te digo, eso es genetica principalmente. No descuides tampoco la dieta, en este foro puedes encontrar muchisima informacion valiosa

Si quieres perder grasa debes bajar los carbohidratos!!
Por si no lo sabes la grasa se baja de forma gradual,osea que de forma general.
No puedes decir,quiero definir solo los brazos.

Gracias pero como la mayoria menciono fue bajar los Carbohidratos, esta bien. Pero respecto de calculo calorico me salio 3000 cal, pero ya pasando a los macronutrientes y eso no entendi como se sacarlo, ayuda para poder desarrollar una buena dietaa!, o decirme en ke esta fallando la dieta que escribi, o esta absolutamente mala. Darme una solucion compañeros porfavor no entiendo mucho esto de desarrollar bien la dieta. Porfavor
Y gracias.

Gracias pero como la mayoria menciono fue bajar los Carbohidratos, esta bien. Pero respecto de calculo calorico me salio 3000 cal, pero ya pasando a los macronutrientes y eso no entendi como se sacarlo, ayuda para poder desarrollar una buena dietaa!, o decirme en ke esta fallando la dieta que escribi, o esta absolutamente mala. Darme una solucion compañeros porfavor no entiendo mucho esto de desarrollar bien la dieta. Porfavor
Y gracias.

This URL has been removed!

Que tal la dieta

Hola ahora realize una dieta segun mis caracteristicas! segun lo que aconsejaron anteriormente en el foro mis datos son :
Mido 169
Peso 70
I. Grasa 13 %

Segun lo calculado deberia tener
Nec. Caloricas:
2670
Macro nutrientes :
Prot: 337 - CH: 270 - Grasa: 30 Grs.

Ayuda! con esto ya que no se si mi dieta quedo muy sofisticada de acuerdo a los macronutrientes, ayudaaaa xfaaa. Esta es la dieta OJO :

This URL has been removed! Uploaded with This URL has been removed!

Ayudaa los capos del foroo! plis gracias excelente foro :).

This URL has been removed!

Hola ahora realize una dieta segun mis caracteristicas! segun lo que aconsejaron anteriormente en el foro mis datos son :
Mido 169
Peso 70
I. Grasa 13 %

Segun lo calculado deberia tener
Nec. Caloricas:
2670
Macro nutrientes :
Prot: 337 - CH: 270 - Grasa: 30 Grs.

Ayuda! con esto ya que no se si mi dieta quedo muy sofisticada de acuerdo a los macronutrientes, ayudaaaa xfaaa. Esta es la dieta OJO :

This URL has been removed! Uploaded with This URL has been removed!

Ayudaa los capos del foroo! plis gracias excelente foro :).

Atrás