Duda con mis aminoaciodos

haunted

New member
Buenas noches señores,mi duda es por las tomas de mis aminoacidos,segun lo que pone en el bote(dymatize)son 4 pastillas 3 veces al dia,entre comidas,despues de entrenar y antes de dormir,ok.yo despues de entrenar tomo cellmass y a la media hora un batido de protes,me lo tomo con el cellmas?lo de entre comidas pienso tomarlo entre el desayuno y el almuerzo,esta bien?y por la noche no lo tengo claro,porque antes de dormir me tomo un batido,que opinais,muchas gracias,un saludo!!!

puedes tomarlos con tu batido nocturno perfectamente. Por cierto ¿Cuales tomasy que cantidad?

puedes tomarlos con tu batido nocturno perfectamente. Por cierto ¿Cuales tomasy que cantidad?

Muchas gracias alacrab!pues estoy tomando super amino de dymatize,segun lo que dice son 4 pastillas 3 veces al dia,al final te tomas 12 pastillas,otra cosa amigo,pone que es de uso diario,no se descansa?y otra cosa,tomarlo con el cellmas es buena idea?muchas gracias,un saludo!!!

Yo los dias de descanso solo tomo los batidos de proteinas desayuno para romper ayuno nocturno y al acostarme uno de asimilacion lenta.

Antes tomaba aminoacidos todos los dias pero llevo dos meses haciendolo asi y no he empeorado.

Sobre el Cellmass lo mismo no lo tomaria los dias de descanso. Supongo que tendras otra fuente de creatina esa si deberias tomarla.

Atrás