Preparacion Rocky B.

Rocky me suscribo que quiero ver esa preparación!
Me iré pasando muy a menudo, que veo que eres un hacha!

PD: He visto tus fotos...y impresionante macho! Que fiera!

me he rayado al verlo entrenar incluso jajajaja

Este esfuerzo tendra recompensa!!, estaria bien un seguimiento en fotos!

La verdad que si, si pudiera ser posible estaría muy muy bien que pusieras fotos cada 2 semanas o asi para ir viendo los cambios de una persona competitiva como tú Rocky.
Saludos!!

me he rayado al verlo entrenar incluso jajajaja

Un bicho raro, aparte de entrenar no tiene entrenador personal. :D

Buenos pesos rocky.

Para mi gusto mucho volumen, pero si a ti te va bien de lujo.

Deberias pensarte de darle al DC xD.

Un bicho raro, aparte de entrenar no tiene entrenador personal. :D

Buenos pesos rocky.

Para mi gusto mucho volumen, pero si a ti te va bien de lujo.

Deberias pensarte de darle al DC xD.

Jeje, anteriormente si me estaba llevando un preparador, pero desgraciadamente tuve un problema muy fuerte con el por que trato de verme la cara con unas sustancias piratas. Y pues decidi ver que tal me va este año por mi cuenta.

En cuanto a lo de las fotos, seria lo ideal, pero el problema seria conseguir una camara jeje, por ahora no puedo comprar una por que ando algo corto de dinero con lo del cilclo, comida y demas y mi celular actual es de la edad de piedra, pero prometo poner unas en cuanto pueda eso tambien me ayudaria para que uds pudieran darme su opinion, por que a veces uno no es muy objetivo cuando se ve en el espejo.

Última edición:
Rocky, me parece que cometes un error, al no tener alguien que te supervise y más todavía si tus metas son tan ambiciosas. Esto te lo digo con proclividad. Me parece necesario tener a alguien cerca de ti, no sólo por el apoyo psicológicamente que es fundamental sino porque también observará tus falencias objetivamente, claro está, que no puede ser cualquier sujeto, para que no te pase lo que mencionaste.

Rocky, me parece que cometes un error, al no tener alguien que te supervise y más todavía si tus metas son tan ambiciosas. Esto te lo digo con proclividad. Me parece necesario tener a alguien cerca de ti, no sólo por el apoyo psicológicamente que es fundamental sino porque también observará tus falencias objetivamente, claro está, que no puede ser cualquier sujeto, para que no te pase lo que mencionaste.

Si, te doy la razon totalmente, es solo que ya me habia comprometido a ir al Musclemania de este año y no he encontrado aun a una persona que me inspire la suficiente confianza, se uqe hay miles de preparadores por ahi, pero cuando dejas tu fisico en manos de alguien mas tiene que ser alguien que te inspire el 100% de confianza, mas tomando en cuenta que cuando uno mismo es entrenador se tiende a cuestionar todo lo que se maneja, por lo tanto estoy esperando alguien que sea de mi total confianza para futuras competencias.

Bueno rocky, que bueno verte por aca. Me voy a estar pasando sin dudas.
Yo a la dieta le veo muy pocas grasas, pero si te funciona...
Lo mismo opino de la rutina. Le veo muho volumen y poca intensidad de carga. Yo meteria los basicos a 4-6 reps asi ademas de paso, ganas un poco mas de fuerza.
Asi como te dijo Tyhr, te recomendaria dejar weider de lado por un tiempo, y pasarte a la alta intensidad para ver como te va.
Una pregunta medio colgada, planeas usar algun tipo de farmaco termogenico para tu etapa de definicion?

Un abrazo y mucha suerte este ano.

Si, te doy la razon totalmente, es solo que ya me habia comprometido a ir al Musclemania de este año y no he encontrado aun a una persona que me inspire la suficiente confianza, se uqe hay miles de preparadores por ahi, pero cuando dejas tu fisico en manos de alguien mas tiene que ser alguien que te inspire el 100% de confianza, mas tomando en cuenta que cuando uno mismo es entrenador se tiende a cuestionar todo lo que se maneja, por lo tanto estoy esperando alguien que sea de mi total confianza para futuras competencias.

Eso de la confianza es difícil, esto que me dices es muy similar a lo que me dice un amigo que compite, cuando ya se sabe tanto sueles cuestionar otros métodos, que a veces pueden ser los mejores pero también puede ocurrir que sean los peores.

Por cierto yo conozco gente muy preparada en el medio, pero mejor continúo por privado.

Bueno, el dia de hoy me toco espalda, y la verdad es que senti un entreno bastante malo de mi parte por no decir flojo... esto fue lo que hice:

Dominadas 4x 25,22,20,18

Remo con T : 4 x 8,8,6,6 (aqui tome el consejo que me dieron por ahi arriba y meti un poco mas de carga)

8 = 75kg
6 = 85kg

Jalon trasnuca 4x8,8,6,6

8 = 78kg
6 = 84kg

Remo con mancuerna 4x10

10 = mancuerna de 42kg

Rack Pull 4x10,8,8,6 (aqui estuve muy flojo, por el agarre, me hicieron falta los straps)

10 = 120
8 = 130
6 = 135 (queria ponerle mas pero mi agarre simplemente ya estaba muy cansado)

Termine con encongimientos con mancuernas 4x8

8= 42kg

Como ven? yo sieno que me quede corto en el voumen, pero trate de meter mas intensidad de carga.

Como ven? yo sieno que me quede corto en el voumen, pero trate de meter mas intensidad de carga.

De momento por mi parte bien, buenos pesos.
Mientras que le vayas añadiendo mas peso a la barra o mas reps con el mismo peso es que estas creciendo.

Pufff, y lo ves flojo?? Un entreno muy bueno y los pesos me quedo flipando tio, tas fuerte eh.
Las dominadas como esque no las lastras?

Yo lo veo muy bueno el entrenamiento, ademas, los pesos son buenisimos!
Probaste lastrarte en dominadas o te funciona mejor hacerlas a altas reps?

Probare lastrarlas en el siguiente entreno, verdad es que nunca las he trabajado asi a ver que tal me va.

Probare lastrarlas en el siguiente entreno, verdad es que nunca las he trabajado asi a ver que tal me va.

Un rango tan alto de reps no creo que sea muy recomendable para hipertrofia.

¿Has probado a meterte series de congestion al final?

Es buena idea lo de las seier de congestion al final, si, seria algo asi como post-fatiga, grax por pasarse y por los consejos, regreso al rato. Voy al cardio.. jeje

Atrás