duda importante con no xplode :)

vegeta18

New member
ola colegas del cullturismo , os cuento lo que me pasa , etoy terminando de tomar plasmajet un precursor de oxido nitrico de gaspari me kedan 4 tomas para esta semana y finalizo la caja, tengo ke contaros ke no me a exo gran cosa pero en fin cada cuerpo es un mundo como kien dice,mi preugnta es me he comprado no xplode como preentreno pero mi duda es si despues de aber tomado plasmajet tendria ke esperarme 1 mes o 2 para tomar no xplode o sim embargo sino necesito descanso entre un producto y otro ?¿ muxas axias de antemano esepero respuestas axias¡¡_comorr_

espera 1 mes.
que deseas obtener con los preentrenos,supongo que no sera ganr musculo.

noo,, jaajaj pretendo conseguir wenas congestiones,, y darme mas fuerza ya ke voi a disminuir algo los hidratos xd estonces me espero 1 mes x lo menos?¿_comorr_

okis muxas gracias pero en caso de que me lo tomara sin descansar 1 mes que podria pasar ke no lo notara no?¿ xke eske esperarme asta julio puffff es un rollo ademas el plasmajet es un precusor de oxido no un oxido estonces tengo mis dudas alomejor al ser precursor kedan aun resevas y al meter en noxplde produce aun mas efectvidad... ke opinan??¿ o descanso mejor un mes y feura eske ya en junio pega playa y pisicna jajajaj un saludo.

Cuando el cuerpo se acostumbra a los componentes llega el momento en que no te hace nada de efecto, estarás tirando el dinero para nada, mientras mas tiempo descanses del producto cuando lo tomes lo notarás mucho mas.

Los efectos no te creas que son asombrosos, la gente por lo menos no te lo van a notar, créeme que no van a decir este tío está tomando No-Xplode y plasmaget...

axias colegas os are caso descansare todo el mes de junio y luego en julio me lo tomare aver ke tal ,, la cuestion es ke el año pasado cuando tome superpump me fue de lujo , increibles congestiones ya se ke es otro producto pero espero resultados parecidos con el no xpolde axias de verdad un abrazo para todos¡¡

Atrás