Equivocacion con los bcaas

ivan22

New member
Wenas os comento me e comprado los bcaas de dymatice y no me di cuenta y los cogi en pastillas , el problema esqe no puedo tragarme las pastillas me dan muchas arcadas y vomito , simpre compro todos los suplementos en polvo pero e tenido este fallo , la pregunta es que si puedo machacar las pastillas y bebermelas con zumo que opinan , ademas no puedo descarbiarlas las e abierto ya

Pues la único solución que veo es esa pero vamos yo tengo esos Bcaas y tienen mal sabor, lo vas a pasar mal tio.

ps no son tan malos amigo ni saben a nada es cuestion de metertelos y pasar luego luego con agua o lo que sea .... o coje algo y masticalo y cuando vallas a pasar la comida metete las pastillas veras que batallas menos ;) JAJA ! ... por cierto e visto notorias con los bcca 2200 de dymatize

ostiaa,los inventos con gaseosa.

pero los bcaas vienen en capsulas o polvo,los que son grandes son los demas no?

compadre revival vienen en pastillas, capsulas, polvo y los hay hasta liquidos que son los que consumo yo ahora xd

REVIVAL has visto el tamaño de las pastillas aminoacidos de la ultima nutrition ?

son del tamaño de un haba doble y tienes que tomar 3, 3 veces al dia

REVIVAL has visto el tamaño de las pastillas aminoacidos de la ultima nutrition ?

son del tamaño de un haba doble y tienes que tomar 3, 3 veces al dia

si, si se que son bastante gordos,pues nose partelos por la mitad.

te paasa lo que me pasaba a mi amigo.. en cuanto tragues 1, tragaras todas las pastillas.

saludos

pues hoy me las e exado ala boca las e masticado y con zumo de uva y perfecto asin no paso el mal rato muchas gracias a todos la proxima vez miro mejor las que cojo

Atrás