¿son agresivos los American Staffordshire?

¿Son peligrosos los American Staffordshire?

• Si

Votos: 5 23,8%
  • No

Votos: 16 76,2%

• Votantes totales
    21
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Con facil me referia a no tener que viajar a otro lugar para poder realizar la operacion, o tener que hacerlo ilegalmente. Ahora si se puede conseguir un buen veterinario y que este todo en regla, que lo haga.

Claro si, y parece mentira que toda la gente vaya a comprar ahi..

donde se pueden cortar legalmen te en españa?

Di que sí, que todos están equivocados menos tú.

Si se prohibe legalmente cortar orejas de animales es solo por joder, si a ellos les encanta!!!

eske la mayoria de los que opinan no tienen perros de stas carcteristicas,y claro ,los que estan en contra del corte de orejas estan equivocados que son pocos ,porque a mi me valen las opiniones de los que la han realizado o de los que tienen estos perros y la mayoria lleva a sus perros con las orejas cortadas osea que stan a favor otra cosa esque en este foro casi nadie tenga perros de estas razas porque si no ya verias como hay mogollon de gente a favor de cortarle las orejas.sino metete en un foro de perros pitbull ,dobermans etc..que veras gente a favor y gente en contra

eske la mayoria de los que opinan no tienen perros de stas carcteristicas,y claro ,los que estan en contra del corte de orejas estan equivocados que son pocos ,porque a mi me valen las opiniones de los que la han realizado o de los que tienen estos perros y la mayoria lleva a sus perros con las orejas cortadas osea que stan a favor otra cosa esque en este foro casi nadie tenga perros de estas razas porque si no ya verias como hay mogollon de gente a favor de cortarle las orejas.sino metete en un foro de perros pitbull ,dobermans etc..que veras gente a favor y gente en contra

O sea que si cien mil millones de moscas dicen que la mierda está buena, tú te la comes sin rechistar, ¿No?

Arrolladora personalidad la tuya.

O sea que si cien mil millones de moscas dicen que la mierda está buena, tú te la comes sin rechistar, ¿No?

Arrolladora personalidad la tuya.

no lo que quiero decir con esto es que cuando faltais el respeto a la gente que hace estas cosas(sin sentido) faltais el respeto a muchisima gente

Tú lo que eres es un completo ignorante.
A ver si lo pillas: I G N O R A N T E.

donde se pueden cortar legalmen te en españa?
No sabría decirte, yo soy de Argentina.

Con la actitud de estos dos foreros queda demostrado lo que decíamos al principio del hilo: lo peligroso no son los perros, son los dueños.

Lo bueno es que una parte importante del problema se "cura" con educación. Cuando no se sabe de un tema es normal que se cometan errores al opinar.

Luchito92 entérate de cómo se obtiene y purifica una raza y verás por qué Vifon dice lo que dice.

Si te refieres a mi, repito que no se si lo haria, por todo lo que mencionan ustedes, pero que me gusta como les queda, SI. No mezcles los tantos.
Y no metas a la educacion en esto que no tiene nada que ver.

Espera que te va a contestar el argentino.
Espero que haya sido con respeto.

P.D:: Y ejemplos como estos, hay MILES Y DE TODO TIPO.

Claro si, y parece mentira que toda la gente vaya a comprar ahi..

Lo que te han dicho. Informate un poco y luego hablamos.

Cualquier amante de los animales mira con recelo a un criadero. Que los habrá buenos, no digo que no, pero su trabajo, de base, es perjudicial.

Lo que te han dicho. Informate un poco y luego hablamos.

Cualquier amante de los animales mira con recelo a un criadero. Que los habrá buenos, no digo que no, pero su trabajo, de base, es perjudicial.

Yo solo he dicho que a la hora de comprar la gente se inclina por un buen criadero. Despues lo que hagan para conseguir la raza pura, no se del tema y si me puedes informar o pasarme algun link, te lo agradecere.

Te repito (creo que es la tercera vez) que no necesito tener un perro para saber que cortar las orejas es una salvajada, lo mismo que no necesito una patada en las pelotas para saber que duele.

Pero nada, tú habla con los dueños de los animales a los que les cortan las orejas que esos sí que saben. Seguro que para saber si el toro sufre en la plaza vas a hablar con el picador.

Yo solo he dicho que a la hora de comprar la gente se inclina por un buen criadero. Despues lo que hagan para conseguir la raza pura, no se del tema y si me puedes informar o pasarme algun link, te lo agradecere.

La gente que quiere un animal y está minimamente informada huye de los criaderos. Acude a perreras o a camadas de conocidos que no puedan ocuparse de los cachorros.

Claro que hay otra mucha gente que acude a criaderos, pero esos o se lo compran por capricho, o no tienen ni idea o buscan un pedigrí. Y el pedigrí tampoco es que sea el invento más beneficioso para los perros. Vamos, que en realidad es una mierda para snobs a los que su perro les importa poco más allá de enseñarlo, ganar concursos y sacarle beneficio económico.

no lo que quiero decir con esto es que cuando faltais el respeto a la gente que hace estas cosas(sin sentido) faltais el respeto a muchisima gente

No. No les faltamos al respeto. Les decimos que nos parece una atrocidad. Bastante nos mordemos la lengua.

O sea que la opinión que te parece que hay que tener en cuenta es la de los que practican el corte orejil con sus perros. Cojonudo, oiga.

A ver si ahora para opinar de la ablación con fundamento el criterio a respetar va a ser el de los que la practican. Podrías escuchar a las muchachas a las que les han extirpado el clítoris. Ésas sí pueden hablar. Los perros, evidentemente, no. Pero podrías imaginar que, de poder hacerlo, dirían algo parecido, ¿no?

Si es que no se puede ir por la vida más desorientado, por ser suave.

Última edición:
jajajaja ,como te joden que piensen distinto a ti eh

Que va, eso no me molesta, lo que me molesta es que seas un ignorante y un maltratador animal en potencia, amén de un delincuente en potencia al quererte saltar las leyes para eso.

Eso si me jode, hamijo.
Contra ese tipo de gente, mi tolerancia es cero.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás